• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen equipo

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex Submariner LV en watch winder Rolex fabricado por SwissKubiK .

lostimage.jpg




 
Que bonito el Watch winder. El LV ya sabemos todos el bicho que es...
Es de campaña publicitaria o era de complementos de escaparate para la marca? Me refiero al WW.
Está a la venta.
Se ve precioso!
 
Que bonito el Watch winder. El LV ya sabemos todos el bicho que es...
Es de campaña publicitaria o era de complementos de escaparate para la marca? Me refiero al WW.
Está a la venta.
Se ve precioso!
Lo he visto expuesto en el escaparate de algún CO. Por la información que tengo que no sé si es del todo correcta, Rolex tiene a la venta una serie de artículos de merchandising para sus tiendas y este artículo era o es uno de ellos.
 
Muchísimas gracias por la atenta (y rápida; ha sido casi instantánea) respuesta.
 
La verdad que el reloj encaja a la perfección en ese WW.
Buen conjunto.!
 
La verdad es que el conjunto es espléndido.
 
Aunque metas un SUBMARINER en un saco, queda bien, en este cubículo: excepcional....Como suele decirse es la guinda para rematar un gran pastel
 
Muy guapa la parejita! :ok::

Tengo uno parecido con solo un logotipo por cada lado...Y estoy muy contento con él!

20130127_085716.jpg
 
Muy buena pareja. Ese LV es Impresionante. Tampoco le hago ascos al Sub de CanPam que es Espectacular :)
 
  • #10
Muy guapa la parejita! :ok::

Tengo uno parecido con solo un logotipo por cada lado...Y estoy muy contento con él!

20130127_085716.jpg
Gracias, aunque tu equipo me gusta más. Me encanta tu reloj y eso que a simple vista parece que sólo cambia el color...
 
  • #11
Buena combinación Oscar.
Aunque conseguirla va a ser algo complicado no?
 
  • #12
Como anillo al dedo... ¡si hasta el cuero es del mismo color que el bisel!
 
  • #13
Equipazo diria yo.
 
  • #14
¿Acaso se puede mejorar ese equipado ?
 
  • #15
bonito si,buen equipo como dices
 
  • #16
¡Que bonito!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie