• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un buen diver por 2000 o menos

  • Iniciador del hilo sdrfisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sdrfisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno el tema en cuestión en un diver por debajo de 2000 euros si es posible, ente 42 a 45 mm, y con un buen o muy buen lumen y con fechador. Como yo a partir de una profundidad de 30cm (centímetros si) y me siento raro con 200m en adelante vale.
Os digo lo que he visto y mis ideas sobre ellos y espero comentarios y mas ideas
Mi primera idea, el Omega planet ocean

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.usva/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg[/IMG]
Me lo he probado mas de 10 veces, y en el fcv con calibre 2500 se puede conseguir, pero , eso que no me llena, no se me lo pongo lo veo lo reveo y no me dice nada, no hay feeling.
El segundo el seiko sumo

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Lo tengo y me encanta, la mejor compra que he hecho, asi que a ver otro.

El oris ss naranja
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Le veo dos problemas, el lumen me parece escaso, y el naranja que parece ser que se va convirtiendo en amarillo, no se esto hasta que punto es cierto y con que velocidad.
Breitling, y en este caso el avenger con diales, me lo he probado y me encanta, pero desconozco su lumen y me da la impresión de que es poco.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

También con tiempo y paciencia se consigue por esos 2000, ahora mismo está en el primer puesto de futuribles
Otros que me gustan mucho como el seiko MM lo descarto por tener ya el sumo y aunque se que es muy superior prefiero cambiar de marca, el rolex ni me lo planteo por tamaño pequeño y precio excesivo.
Los otros diver que tengo son el oris TT1 de 44mm en azul, Mido captain ocean , también en azul (reloj que recomiendo a quien le guste el dial azul limpio) y el longines Hidroconquest (el que menos me pongo), ninguno es caro, ya que para mi 2000 euros en un reloj es mucho dinero, por este motivo quiero estar muy seguro.
Os repito las condiciones minimas necesarias
Lumen bueno o muy bueno
Diámetro superior a 42 e inferior o igual a 45 mm
Fechador ( si no fuera por esto lo tendría claro Cayman)
Gracias a todos
por cierto es la primera vez que pongo fotos, espero que se vean bien, si no es así las subiré posteriormente
 
Última edición:
No se me ocurren mejores ejemplos que los que has descrito.
En cuanto al lumen, teniendo un Sumo, vas a tener dificil igualarlo o mejorarlo, pero si es cierto que el lumen de Oris
es algo escaso. Y en el caso del Oris naranja, creo que tienes razon. Venden actualmente uno en el FCV y adolece de ese problema. Hechale un ojo
 
un marinemaster 300
 
Pues lo tienes muy bien estudiado, has descrito algunos de los que más me gustan. El PO es una pasada, pero si no te dice nada... El breitling es un pepino de reloj, precioso el que has elegido, mi favorito, si tu muñeca lo soporta sin problemas no dudes ni un momento, eso sí, vale más de 2.000 pavos. Si lo encuentras por ese precio en algún lado, avisa por favor !!!
 
Mis gustos y los tuyos coinciden... excepto en lo de que el PO no te dice nada 8o
Siendo así, lo descartaría directamente y añadiría como opción algún Oris Regulador: el de 44 si tu muñeca no es grande o el Meistertaucher si te ves capaz...
Disculpa que no añada fotos, pero desde el móvil soy un negado... :ops:
 
Es casi imposible cumplir todos tus requisitos. Mi recomendación:

-Seiko MarineMaster 300. Cumple todo y lo estrenas por menos de tu presupuesto, lo único que repites marca pero si eres tan estricto puedes vender el sumo.

Los demás fallan en aspectos más importantes (para ti): el Planet Ocean no te dice nada, Oris ya tienes y su lumen es peor que el MM, el Breitling se va de presupuesto igual que Rolex y Panerai. Un Seamaster o Aquaracer serían otras opciones pero para mi inferiores al MM300.
 
un seawolf de 2a mano esta totalmente dentro del rango; y es una bestia parda contundente pero segun dicen muy comoda con unos acabados brutales y un sat magnifico


esa seria mi eleccion sin duda
 
Y el nuevo Aquaracer ceramico!? Te lo podrias coger en negro, y tendrias un pepino y totalmente diferente a los que mencionas...
saludos!
Posidonia
 
Última edición:
Longines Legend Diver
Breitling Superocean Heritage (2a mano)
Tudor Black Bay (2a mano)
 
  • #11
Está descatalogado y cada vez más difícil conseguirlo, pero el ML Miros diver COSC. Y te sobraría un pico.
 
  • #12
Yo te recomiendo el aquaracer 500 chrono, es una pasada, y de lumen va muy bien, por debajo de 2000 euros lo encuentras en mercantes. Por cierto, que PO te probaste, el de 42 o el de 45?
 
  • #13
Si el PO no te gusta, un Breitling Súper Ocean podría ser, o un Tag 500
 
  • #14
D
df6858885f559447f582f6b029d0ba1b.jpg

Este tag es precioso
 
  • #15
Ahí te lo dejo compañero, que lo disfrutes..jejeje.

lostlink.jpg
 
  • #17
El Breitling es mi opcion
 
  • #20
Tag heuer aquaracer 300 es una maravilla. Tiene un armis que se adapta a la muñeca como un guante. Es una pieza magnífica.
 
  • #21
Sino el TH aquaracer 500 y te sobra un pico.
 
  • #23
Cambia el Sumo por un Marinemaster, un maquinón
 
  • #24
Yo me estuve probando este y creo que cumple con todos tus requisitos más que sobradamente. Es precioso y aun te sobran unos euros para ir a cenar

https://www.auricoste.fr/en/auricoste-spirotechnique/

PD: El único motivo por el que no lo compre fue la capacidad disuadiría de mi contraparte al hilo del argumento...cuantos han caído este año? :-P
 
  • #25
O como te dicen cambia el Sumo por el MM 300m o vete a por todo un submarino aleman tegimentado al ser posible como el Sinn U1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie