• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen dia...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod@s ! ........ recién llegado y con alguna copa de más en todo lo alto me aventuro a dejar crónica gráfica de lo vivido hoy........ es tarde, pero ahora o nunca......:flirt:
Siempre es un placer visitar la vecina ciudad de Sevilla , me gusta Sevilla, sus rincones , su idiosincrasia y si de paso tienes amigos allí esperándote para pasar un buen dia......todo inmejorable!.....:clap::clap:
Partiendo de estas premisas, salimos temprano de nuestra ciudad (aunque algunos equivocadamente la consideran pueblo de la otra.........:laughing1::laughing1:) ....... como siempre nos esperaban, en el lugar de siempre estos figurines......:ok::

lostimage.jpg


Una vez llegados al destino decidimos dar un garbeo por los garitos relojeros que sin duda merecían ser visitados por estos forasteros......:clap::clap:

En Abrines (C/ Asunción) nos encontramos con una magnífica exposición de "Speedies" .....el trato dispensado fué,como siempre, inmejorable y sin duda la visita se torna obligatoria para los amantes de este icono..........un pequeño reportaje de algo de lo visto.....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir el primer reportaje una foto del maletín vacío......quién lo cogiera lleno!.....:-P

lostimage.jpg


Tras el deleite matinal regado con cervezas en los más agradables rincones .....:Cheers:......nos dirigimos al lugar elegido por nuestros anfitriones para el opíparo almuerzo........:drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como siempre.......relojes......una pequeña muestra de parte de lo allí concentrado.....:flirt:

Un Vacheron extraplano.......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para pasar el dia me llevé a estos dos......en este caso no eran precisamente planos....:D

lostimage.jpg


Una de las ediciones de "Omega Musseum"......precioso.........:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Otro que no pasó, por lógica, desapercibido.......:drool:

lostimage.jpg


Reversos de JLC a pares........:friends:

lostimage.jpg


Otra preciosidad.......Omega Seamaster Aquaterra manufactura.........enhorabuena a mi amigo Juan y gracias a "Soynuevo" por su seriedad y buen trato.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Dos buzos de impresión........:Cheers:

lostimage.jpg


Uno de esos relojes que viéndole la trasera se te olvida lo demás......:drool:

lostimage.jpg


Otro de esos relojes sublimes........:flirt:

lostimage.jpg


Y de éste que escribir........:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Cambiemos de estilo..........el "Ploprof" es grande......mi Zinex lo es aún más.......:D

lostimage.jpg


Tampoco se amilana con éstos..........:flirt:

lostimage.jpg


Algunos "Wrist-shot" ...........:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como colofón de tan agradable encuentro una toma de los allí presentes.......:Cheers:

lostimage.jpg


Lo escrito un magnífico día......ojalá se repita pronto.......:)

Saludos!:ok::
 
Vaya comistrajo... A una de esas me tengo que apuntar... :-P
 
Sin duda gran día e inolvidable quedada la que vivimos, ah y esa exposición de omega en Abrines magnifica, fabuloso ratito hechamos ayer en Sevilla y ya se olía la Navidad en su calles, plazas y avenidas, que por cierto que largas son, se hacen interminables y mas si vas andando y se me apuras hasta en coche, lo dicho fantástica reunión de aficionados a los relojes.
Saludos a los presentes y a repetirlo cuando se pueda
 
Muchas felicidades por esa reunión de amigos y de relojes, sin contar con las viandas que menudas que pinta tenían jaja me alegro de que disfrutéis de esos buenos ratos, y más en una ciudad como Sevilla que es preciosa, seguir disfrutando de ella y de todo lo demás.
 
Gracias por tus palabras Miguel

Qué envidia sana, cuanta buena gente junta y que manjares. En este caso los relojes son lo de menos.
Me alegro que Juan disfrute de mi ex-aquaterra, seguro que tarde o temprano acabará en tus manos:D;-). Cerrar tratos con gente como vosotros es un placer, ya nos tocará a ti y a mí.:ok::

Recuerdos a mis otros viejos conocidos, Carlos (neurona) y a Antonio (davozs) que no se pierden una.

Esto es lo que nos hace cada vez más grandes como foro.:Cheers::clap:
 
Estupensa comida relojeril navideña. Se masca el buen ambiente que hubo y los relojes preciosos.:clap:
 
Pues no se qué fotos me gustan más, si la de los relojes o la de las viandas ;-). Menudas kdds os marcais bribones :ok::.
 
Menuda exposición de Speedies... aunque, la verdad, no se si me quedo con vuestra exposición...
Gracias por compartir las fotos.
 
Un gran día el que pasateis, si señor y magnificos relojes los que pudisteis disfrutar. Algún futurible he visto yo en esas fotos. Slds.
 
  • #10
Gracias por el reportaje. Menudas piezas!!!
Un saludo
 
  • #11
y yo que te creia mi amigo Miguel y yo que te creia mi amigo
eso no se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:):)
 
  • #12
Buenos amigos, y buenos relojes, me alegro hayais compartido un magnífico día. Saludos
 
  • #13
Cuanto buen reloj junto, pero aun mucha mejor gente.
Un abrazo
 
  • #14
Que gustico da veros pasarlo bien, me encanta, enhorabuena y ... por cierto .... MENUDOS PIEZONES
 
  • #15
bonito reportaje ,lo mejor la comida sin duda
 
  • #16
.......¡¡¡¡ILLLO pueblerino todavía tienes cuerpo pá estar metio en el foro!!!.....¡que buen día pasamos!!!!! TAMBIÉN ES JUSTO RESEÑAR EL MAGNIFICO TRATO RECIBIDO EN SANTAMARIA Y EN ABRINES, SOBRE TODO EN ESTA ULTIMA, FERNANDO ABRINES QUIEN NOS ATENDIÓ, ES UNA PERSONA ENCANTADORA, GRAN PROFESIONAL Y CONOCEDOR DE LO QUE VENDE
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena por el resultado de la quedada, y mis excusas por no haber podido hacer acto de presencia, pero la salud me ha tenido fuera de combate todo el p... finde.
Un saludo a todos.
 
  • #18
Enhorabuena por el resultado de la quedada, y mis excusas por no haber podido hacer acto de presencia, pero la salud me ha tenido fuera de combate todo el p... finde.
Un saludo a todos.

Buenas tardes Raúl!.....créeme si te escribo que particularmente os eché de menos tanto a ti como a tu hermano, con el que mantuve algún contacto telefónico a lo largo de la tarde.....:friends:
No cabe duda de que habrá más ocasiones de juntarnos y bebernos juntos lo que no nos bebimos ayer.....:Cheers:
Saludos!:)
 
  • #19
.......¡¡¡¡ILLLO pueblerino todavía tienes cuerpo pá estar metio en el foro!!!.....¡que buen día pasamos!!!!! TAMBIÉN ES JUSTO RESEÑAR EL MAGNIFICO TRATO RECIBIDO EN SANTAMARIA Y EN ABRINES, SOBRE TODO EN ESTA ULTIMA, FERNANDO ABRINES QUIEN NOS ATENDIÓ, ES UNA PERSONA ENCANTADORA, GRAN PROFESIONAL Y CONOCEDOR DE LO QUE VENDE

Ya te digo......los pueblerinos llegamos tarde......:laughing1::laughing1:........pero si no fuera por que os "rajásteis" en tablas todavía estamos tomando "cacharritos"........:Cheers:
Un abrazo!:)
 
  • #20
Qué envidia sana, cuanta buena gente junta y que manjares. En este caso los relojes son lo de menos.
Me alegro que Juan disfrute de mi ex-aquaterra, seguro que tarde o temprano acabará en tus manos:D;-). Cerrar tratos con gente como vosotros es un placer, ya nos tocará a ti y a mí.:ok::

Recuerdos a mis otros viejos conocidos, Carlos (neurona) y a Antonio (davozs) que no se pierden una.

Esto es lo que nos hace cada vez más grandes como foro.:Cheers::clap:

Mis palabras son justas......si Juan me dice que eres un buen tipo (cosa que ya intuía.....;-)) eso va a misa y del reloj que le has vendido solo puedo añadir dos cosas......espectacular y en un estado impecable.......:worshippy::worshippy:
Saludos!:)
 
  • #21
Joder, me quedé con muchas ganas ya que lo tenía planeado desde que me enteré.
Me alegra mucho que os acordárais porque yo os tuve todo el día en mente. Por supuesto que habrá más ocasiones!!!
Un abrazo grandote grandote.
 
  • #22
que putadón no haber podido acudir ::bash::
un saludo a todos los presentes y aprovecho para felicitaros anticipadamente las fiestas venideras.
un abrazo.
 
  • #23
Que buen rato pasamos Miguel, magnifico el sitio, la gente y la comida:clap::clap:
 
  • #24
Una bella estampa de una gran familia

Gracias por compartir estos momentos
 
  • #25
Felicidades y excelente crónica. Me alegra ver a algún buen forero y mejor persona con buen aspecto. Me entristece ver que no se prodiga más por aquí. Un abrazo, Antonio.
Gracias por la crónica, Miguel. Ya te empiezas a parecer a...

4093207476_55bda40d9d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie