• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un buen comienzo

  • Iniciador del hilo marrcoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marrcoss

marrcoss

Novat@
Sin verificar
Hace tiempo que me ronda por la cabeza el descuartizar un par de relojes de poco valor que tengo por casa. El problema, no tengo ni idea de manipular maquinarias ni herramientas para hacerlo, asi que agradeceria que alguien me informara de alguna publicacion para empezar de cero en esto y donde conseguir un set basico para empezar a trastear, solo como hobby ya que con que lo monte otra vez y funcione para mi sera mas que suficiente, ( vamos que no apostaria por mi, con otras cosas que desmonto y monto siempre me sobran piezas ). bueno, cualquier informacion la agradeceria enormemente.

:cool1: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA AGARRALE FUERTE EL CULO :cool1:
 
Bienvenido marrcoss a este tu foro.
Otro Jack the Ripper relojero!!! Dios nos agarre confesados!!

Saludos y que te diviertas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie