• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen collar para los amantes de los relojes.

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Les dejo la imagen de este collar de la marca Deep Blue, para los fanáticos de la relojería nos parecería un muy buen collar, aunque la mayoría de la gente no sepa que es.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
El común de los mortales pensará que es, por lo menos, la cabeza de un hacha, lo que inmediatamente nos situaría como jugadores de WOW, o algo por el estilo :D

No sé, no soy yo muy amigo de joyerías y abalorios variados, las masas oscilantes las prefiero dentro de los relojes :pardon:
 
Efectivamente a primera vista y para la gran mayoría parece una guillotina, yo también la prefiero dentro que fuera :D.
 
Curioso, pero al cuello no me pongo nada. En realidad no me gustan los abalorios lejos de mi reloj .
 
Definitivamente tampoco me lo compraría, pero es un detalle curioso y si parece un hacha je je.
 
Hombre, es curioso. Pero no me veo llevando un rotor colgando del cuello. Por cierto, su precio es de 40$.
 
Y ¿ como se llama ? .

Les dejo la imagen de este collar de la marca Deep Blue, para los fanáticos de la relojería nos parecería un muy buen collar, aunque la mayoría de la gente no sepa que es.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Es curioso pero como ya han comentado, preferible dentro que fuera del reloj.
 
  • #10
Se lo compro a la parienta, le digo qué es, y me la corta con el "hacha"........quita quita (aunque no lo descarto :) )
 
  • #11
Yo lo había visto hace años a un guiri en la playa pero era el rotor de un rolex y montado en un cordón de cuero.
 
  • #12
Sinceramente no me gusta. Y no lo veo en mi cuello .
 
  • #13
Muy bonito y muy original usar esto para aun collar.
 
  • #14
De llavero estaría bien...
 
  • #15
La verdad que el colgante para los amantes de los relojes está muy bien.
 
  • #16
Tienes razón, en las llaves de la casa, por que no me gustaría como se ve en las llaves del auto.
 
  • #17
Podríamos agarrar el que dice "25 jewels" y decirle a tus amigos: les invito una cerveza al que me diga que es esto, lo de 25 Jewels los va a desconcertar.
 
  • #18
Curiosa forma de dar otro uso a la masa oscilante. Podríamos hacer lo mismo con el muelle real jejeje.

Como que no lo veo, aunque original sí que es.
 
  • #19
Y como llavero hasta ahí nomás... Salvo que se le ponga una coqueta funda de cuero, para que las puntas de ese rotor no destrocen la ropa...

En fin... para gustos se hicieron colores

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #20
También se podría hacer un llavero con ello...
 
  • #21
Me gusta mas como llavero, con correa de cuero.
 
  • #22
Ejejeje, pues original es un rato. Aunque yo también lo preferiría de llavero. (Sí, yo también me imagino la cara de mi parienta si le explicase lo que llevo colgado al cuello...)
 
  • #23
Apoyo lo que dice el compañero rebertos,mi mujer me mataría si le regalo eso¡¡¡
 
  • #24
Pues a mi me gusta bastante. Me lo compraría? No
 
  • #25
Voy a hacerme un llavero con un rotor de un poljot que tengo destripado en 3, 2 , 1...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie