• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueche-Girod

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Ha llegado a mis manos un reloj de bolsillo con la caja en oro de 18K de la marca Bueche-Girod ¿ que me podeis decir de esta marca ?

En cuanto ponga a cargar la camara pongo unas fotos en el foro.
 
Ok esperamos las fotos y mientras......a buscar!:D
 
lostimage.jpg
 
De momento decirte, que es un movimiento Peseux 7001. Y en este caso de calidad.
 
8o ¡Que precioso es ese reloj! Yo no te puedo ayudar. En este tema ni p.i.. A esperar a Rodaballo, Relojano, Pendoras, etc. Un saludo.
 
Que bonito todavia estoy babeando!!!! De donde as sacado esa maravilla?
Ya me gustaria a mi poder encontrar alguno de esos relojitos
 
Buèche-Girod S.A. Comp. des Montres. Bienne

Buèche-Girod S.A. fábrica de relojes que apareció a ppios de los años 50 y que estaba compuesto por 3 empresas Buèche-Girod S.A. Comp. des Montres. Bienne; W. Buèche-Girod S.A. New York y Buèche-Girod Ltd. en UK.
Se dedicó a la fabricación de relojes de calidad fundamentalmente de pulsera con las marcas BG, Ramson y Topmaster.
En 1974 sufrió problemas económicos no habiendo encontrado referencias posteriores a esa fecha.

Con respecto a tú reloj, efectivamente monta un mov. peseux llevando una "bata" (marcada como METAL) para encajarla en la caja de un reloj de bolsillo. Por las características podriamos fecharlo en finales de los años 60.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Por si te sirve de algo, aqui tienes uno muy similar:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie