• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buchner & bovalier ¿que tal es?

  • Iniciador del hilo Nanín_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nanín_123

Novat@
Sin verificar
buchner & bovalier ¿que tal es?


<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title -->Hola Foreros

Os quiero hacer una pregunta de un aficionaducho a los relojes.

Acabo de ver un modelo de esta marca en ebay que me gusta mucho, el precio que pone en ebay es de 1198 euros, pero me resulta un poco raro que se subaste a precios tan bajos.

Os quisiera pregunatr sobre la calidad y diseño de estos relojes que son alemanes y que precio sería el adecuado poder pagar para obtener uno.

Si alguiem sabe algo más sobre ellos os agradezco toda la información que podais darme.

Un saludo


<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1>
 
Última edición:
Espero equivocarme pero visitando su web www.buchner-bovalier.com me da la impresión de que tienen un aire asiático, además he visto mucho cuarzo.
En tal caso el precio no debería superar los ciento y poco euros ::Dbt::
 
Si no me equivoco, son Germasians, montando maquinarias Chinas o con suerte Miyotas de Citizen, yo en lo particular no pagaria ni 100 euros por uno :(
 
Muchas gracias por la rapidez en contestar, yo tambien he visto la pagina, pero para un inexperto en la materia, ni la página le dice nada.
 
Lo grave del asunto es que en la página el precio que le ponen al dichoso reloj es de 1198 euros si no me equivoco. Si son germasians, me parece una poca vergüenza que lo vendan así.
 
Son chinos mandarinos. Si te has enganchado de alguno, EMHO, puedes pagar unos 60 euros (dependiendo de lo que aprecies tu dinero), pero sqabiendo lo que te llevas. Los precios que suelen poner en internet, son puro reclamo para incautos y práctica común de germasians.

Creo que en el foro se ha hablado de ellos, dale al buscador. Un saludo
 
Es una "tactica" que no se que tan ilegal sea, pero, como decimos por aqui, ni a mamadas cuesta 1198 euros, como dicen en el post de abajo 60 y aun asi se me hace mucho por que por 60 euros te compras un sencillo, pero confiable G-Shock.
 
Yo conocí a una persona que tenía un modelo de esta marca y cuando me paré a mirárselo me dijo que se lo habían recomendado mucho, en un viaje a Alemania, y que esta marca era la que le hacía los calibres a OMEGA...
Toma ya! :ok::

No le dije nada, no me atreví.:whist::
 
Muchas gracias a todos por vuestra experiencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie