• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucherer

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría conocer todos los detalles que supieseis sobre los relojes BUCHERER los he estado biendo y me parecen preciosos. No obstante hay algo que me llama la atención: en la página
lostimage.jpg
pone que son relojes que tienen un precio módico. Alguno de vosotros conoce el precio + ó - que pueden alcanzar estos relojes.
Gracias.
 
Hombre, la línea Patravi a mí me gusta bastante, pero si la memoria no me falla, no bajan de los 5000-6000 mortadelos. No sé como puede ser eso "módico" (bueno, excepto comprarado con Richard Mille o cosas así).

Un saludo.
 
Pues mira en una de mis escapaditas a suiza he entrado en dos joyerias Bucherer, ante todo decir que el trato es esquisito, dentro tienen mucho mas que en el escaparate, en relojes desde IWC, RolexJaeger, ya sabes las marcas de las que son minoristas y la suya propia, esta abarca desde los 200 eur por un reloj de cuarzo, eso si muy elegantes siempre hasta varios miles de euros, bastantes miles(como 25mil por algun patravi mecanico de bastante complicacion y muy bonito, pedi un catalogo completo que me dieron gustosos con precios y aparte de descubrir que tienen muy buenos relojes, te confirmo la gama de precios. Por cierto aprovechando mi visita mi mujer se compro un anillo, ejem ya se sabe hay que tenerlas contentas para que nos dejen en paz con nuestra locura relojera. Saludos
 
A ver ahora
 
Última edición:
Precio

Como os comentaba en la página que puse
lostimage.jpg


que no se si habrá salido bien o no, vienen calificados los mejor relojes del mercado y el Bucherer tiene un precio de 1.047 euros. Después mirando la página oficial he visto que son unos buenos relojes y me causaba sensación el precio. Por cierto, la lista de precios no te será posible mandarla,no?.
Un saludo.
 
Poco se habla de esta marca...

...Que creo que pertenece al que fue mayor distribuidor de relojería a nivel mundial.
Yo tengo este cronógrafo de cuarzo, con correa de lagarto, zafiro, etc...que compré en el año 90 y me costó 80.000 pts. de entonces.
Después me vino la pasión por los relojes mecánicos y, hace tiempo, lo intenté vender en el FCV a precio de derribo y sin ningún éxito, todo sea dicho.
En un reciente viaje a China, resulta que es una de las marcas suizas más presentes y a precios astronómicos, para los nuevos ricachos de allí.

Me ha hecho gracia la mención a la marca en el foro.

( Lo siento pero Imageshack no me deja colgar la foto. Lo intentaré en otra ocasión)
 
Pues es que va unida al folleto que es un libraco a ver si cuando acabe las vacaciones en el trbajo puedo hacer fotocopia o algo, pero no tengo scanner.
 
Pero bueno ya te digo que los mecanicos simples empiezan en los 3000 eur y con alguna complicacion como reserva de marcha ya 4000 y mas hasta los 20 y tantos mil de sus calendarios perpetuos con crono, eso si en oro. realmente caros aunque dan primera calidad, por lo menos tienen diseños muy elegantes a veces esferas algo recargaditas a mi gusto. Fotos no puedo enviar ahora, esta pag. tiene algun fallo no me permite hacerlo directamente hoy
 
  • #10
foto

Podrias mandarla por privado.
Muchas gracias.
 
  • #11
la foto que antes no pude poner

pues eso... la foto
lostimage.jpg
 
  • #12
hola, bucherer es de Rolex pero mas barato, tengo entendido que la misma maquina o movmiento montado en un rolex,cuesta 500 dolares, y montada en un bucherer, cuesta 180
 
  • #13
En ebay se ven pero el precio es alto... son magnificos relojes
 
  • #14
Pogo Fotos

ES una marca decsonocida para mi, os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


carl-f-bucherer-flyback-chronograde-watch-1.JPG


carl-f-bucherer-flyback-chronograde-watch-2.JPG


carl-f-bucherer-patravi-flyback-chronograde-watch-3.JPG


carl-f-bucherer-patravi-flyback-chronograde-watch-5.JPG
carl-f-bucherer-patravi-flyback-chronograde-watch-4.JPG

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie