• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucherer

  • Iniciador del hilo poncholeon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poncholeon

poncholeon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! me acaba de heredar en vida mi padre un reloj marca Bucherer es Suizo, automático y de 18K, no conozco la marca, el reloj es lindo de verdad, tendrá como al menos 35 años y mi padre no lo usa desde al menos 15.

No se si alguien me podría dar alguna referencia de esta maraca, quisiera llevar el reloj a revisión, aunque aparentemente funciona bien hoy en día pese al paso del tiempo.

Agradezco de su ayuda
 
Hola! me acaba de heredar en vida mi padre un reloj marca Bucherer es Suizo, automático y de 18K, no conozco la marca, el reloj es lindo de verdad, tendrá como al menos 35 años y mi padre no lo usa desde al menos 15.

No se si alguien me podría dar alguna referencia de esta maraca, quisiera llevar el reloj a revisión, aunque aparentemente funciona bien hoy en día pese al paso del tiempo.

Agradezco de su ayuda
Hola amigo, te paso un link para que sepas un poquito más de su historia. Demás está decir que nunca te deshagas de el !
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie