• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bucherer?

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo este reloj de la marca Bucherer (adjunto foto), que llama la atención por su acabado de lujo y por tener certificado de cronometro, lo que me hace pensar que debe ser un gran reloj, pero me despista la marca. Tengo entendido, no sé porqué, que es una joyería y que igual le ponía su marca a relojes de otras marcas, pero probablemente no sea así. ¿Sabeis algo de la marca Bucherer o incluso del reloj en concreto?. Gracias.
 
Perdón, me suscribo al hilo. ::blush::
 
Bucherer no es un fabricante, es un joyero Suizo con sede allí mismo que ha producido modelos con su nombre en el dial desde los 60-70, por lo menos que yo sepa...
Siempre han usado calibres de alta gama y todavía sigue produciendo y se dice que usó algunos calibres Rolex, pero yó nunca he visto ninguno...aunque eso no significa que no sea verdad.

Un saludo, M
 
pues a mi me parece q es identico a un longines ....por cierto yo tengo un bucherer chorono . manual , he visto otro q le dicen el paul newman por q trae los chornos ubicados exactamente como el rolex paul newman , ami me interesaria tambien saber de la calidad de esta marca

salut
 
No se exactamente en que fechas, se comenta que fue socio de Rolex, te adjunto la pagina actual.

lostimage.jpg
 
Exactamente, Bucherer tiene una red de relo-joyerias en distintas ciudades de Suiza y es propietario tambien de algunas mas (generalmente distribuidoras de Rolex) fuera de ella.

Siempre han puesto su nombre en la esfera junto a la del fabricante y ademas han creado algunas colecciones de relojes con el nombre de su empresa.

Es uno de los detallistas de raigambre en su país.

Saludos
 
Es precioso...una auténtica maravilla...
 
Hay bastante sobre Bucherer en el foro, a parte de cadena de relojería muy ligada a Rolex (hay Rolex para Bucherer, me parece que es casi unico) Bucherer y Carl F, Bucherer hace relojes de gama alta, el nuevo crono Patravi Travel con calibre CFB 1901 es exclusivo para el, está bastante introducida en USA, y por supuesto en Suiza, para mi y por lo visto, fabrica relojes de gama media/alta.
Sobre la gama, mirar la web.


El reloj que pones puede ser un mecanismo Rolex incluso, pero no me hagas mucho caso.

Antaño, era mas importante el nombre del dealer que la propia marca, esto duró hasta casi los años 50 en algún caso, la gente confiaba mas en ellos que en las mracas, y daba un perfil de exclusividad a sus poseedores.

Saludos
 
mira amigo este es mi Bucherer

saludos
 
  • #10
Bonito reloj, gracias por las fotos.
Saludos
 
  • #12
Hola, buenos dias...
empiezo aqui, pero no penseis que me olvido de ir a presentaciones, eh?? :)
Pero es que tengo una duda que me corroe enormemente, este es mi Bucherer pero no que modelo es.
Ahora mismo está en proceso de reparación, tiene el cristal muy rayado y le estoy cambiando la correa.
Me gustaria saber si algun compañero tiene o sabe algo de esta pieza, que desde que llegó a mi, la creo unica. :)

Un saludo y muchas gracias.20120811_232625.jpg 20120811_232556.jpg20120814_100242.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie