• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando con el TH Aquagraph en La Coruña

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Esta mañana aprovechando el día festivo en la comunidad, salí a bucear por la mañana. Esta semana hubo mucho mar de fondo y temporal en Galicia, pero increíblemente este fin de semana hemos tenido un tiempo soleado y hasta caluroso. El mar después del temporal estaba calmado, y hasta no tenía mala visibilidad después de todo lo que el agua removió durante la semana.

Hoy quedamos un poco más tarde, y además con el cambio de hora, se nota que es más de día.

Esta foto nada más llegar al puerto deportivo, ya la puse en el hilo diario, y acompañado del TH Aquagraph.

03BA344E-BFF7-4F8E-A54A-A2A7DE83C9E4_zpsaxjdenox.jpg



160A0DB0-2DFF-495A-82BC-1E56784B744C_zpsegokqjnz.jpg


Ya en el agua, podemos ver las lanchas del club, y el reloj impaciente por bajar al agua.

IMG_7307_zpstopikfde.jpg



IMG_7308_zpsulox32n7.jpg



Nada más bajar vemos una pinta o maragota de un tamaño considerable

IMG_7312_zpsmftaj7cx.jpg


Una sorpresa, una Gíbia. Son preciosas y es increíble ver como cambian de colores, son auténticos extra-terrestres submarinos.....


IMG_7313_zpsbmxque8p.jpg


Las Gorgonias como siempre preciosas, con su color morado intenso
IMG_7320_zpsnlbicw0c.jpg


Y un simpático Gobio de perfil, con esos "cuernos" de ciervo tan característicos


IMG_7327_zps9oeogl5v.jpg


Mi compañero de inmersión, hoy lo hice posar.....Es vasco, por eso va sin capucha, aunque no es del mismo Bilbao, porque lleva traje seco.....jajajaja :laughing1::laughing1:

IMG_7338_zpsoklnokdp.jpg



IMG_7345_zps1qfcmp0n.jpg



IMG_7374_zpsaqsynqdf.jpg


Los habituales nudibranquios, blanquito y otro amarillo y azul.

IMG_7342_zpsqviumlx9.jpg



IMG_7383_zpswq3oeozf.jpg




Falsos corales, manos de muerto, increíbles colores en las paredes, y un montón de vida, un banco de peces enorme a nuestro alrededor.

IMG_7354_zpsjowhdela.jpg



IMG_7368_zpsldoz0ypz.jpg



IMG_7389_zpsgwkounxt.jpg



IMG_7391_zpsg33ututr.jpg


Un pulpo (sin patatas ni pimentón) y una nécora.... si ya sé ,en estos momentos ya hay más de uno babeando y pensando lo rico que estarían esos "bichitos" bien cocinados y en un plato......;-);-)

IMG_7401_zps6w8iiulq.jpg



IMG_7404_zpsxj2raebr.jpg



El reloj, ya diciéndome que es hora de volver. Hoy me acordé de poner el crono en marcha nada más comenzar la inmersión. Estuvimos 65 minutos, a una profundidad máxima de 28metros y con el agua a 14 graditos......

IMG_7415_zpswp8umlnd.jpg


Pues nada más amigos, espero que os haya gustado, y por último este precioso y simpático amigos os dice adiós. No veas el tiempo que me costó convencer al Gobio para que levantara su aleta a modo de saludo..... que cabezón el tío, no quería saludar......:laughing1::laughing1::laughing1:

IMG_7410_zpsejodrctl.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.:Cheers:
 
Bonitas fotos como siempre :ok::una buena forma de começar el inverno :Denvidia sana claro :whist::


Saludos
 
Pasada de fotos ,de reloj y de compañero por compartirlo.
 
Como mola el fondo marino, es como viajar a otro mundo. Unas fotos geniales y qué decir del Aquagraph! Gracias por compartirlas con nosotros.
PD. Ha salido guapo el pez! :)
 
Última edición:
Fantástico Jesús. Disfruto muchísimo con estos hilos tuyos, gracias por el esfuerzo.

!!A 14 grados y 65 minutos...me estoy muriendo de frío de solo pensarlo!! Espero que os diesen un caldito caliente en la lancha al menos.

Un abrazo.
 
Jodío gobio. Qué majo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Que pasada de reportaje!

Gracias por compartirlo.

Y por cierto, que guapo el reloj bajo el agua :)
 
Que grandisimo reportaje,,y ese Tag esta, en su abitad natural.
 
Gracias, Jesús, ya me tardaba... Qué tal la luz hoy allá abajo?
 
  • #10
Fantastico reportaje como siempre, con unas maravillosas fotos...da envidia de la buena.
Ya casi tienes amaestrada a la fauna..... ese gobio alumno aventajado, pero discolo [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Gracias por compartir esas inmersiones.
 
Última edición:
  • #11
Buenas tardes amigos,

Esta mañana aprovechando el día festivo en la comunidad, salí a bucear por la mañana. Esta semana hubo mucho mar de fondo y temporal en Galicia, pero increíblemente este fin de semana hemos tenido un tiempo soleado y hasta caluroso. El mar después del temporal estaba calmado, y hasta no tenía mala visibilidad después de todo lo que el agua removió durante la semana.




IMG_7410_zpsejodrctl.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.:Cheers:

Genial como siempre Jesús.
Pero esta foto del Gobio, hasta parece guapo el bichejo..

Saludos.:ok::
(pero eso de que "tó lo del mar a la cazuela": la sepia y el pulpo la base del arroz, y este gobio "pa" un caldo de pescao para un caldero.. ah y la necora tb para el caldo.)

Con un "puñao" de arroz para cada uno, unas ñoras seccas, unos dientes de ajo, tomate, un buen aceite de oliva virgen extra, y ya tenemos un "arroz negro de pulpo y sepia",:yes: de muerte.., y le metemos ese gobio y la nécora al caldo y ya está no hace falta más..., de Gourmet.. y vino blanco bueno y a comer.., con un ali olí.:D
Las gorgonias se comen o están muy duras...::Dbt::
:laughing1:

Y se me había olvidados la Maragota.., no se que es pero parece de roca, bueno para el caldero..

Eso se llevamos a mi amigo de El Leveche donde tomé un café esta mañana y verías tu..., yo mismo con la receta de mi abuelo el temporal:ok::
 
Última edición:
  • #12
Estupendo reportaje, Jesús, como todos los que compartes con nosotros. Alucino con la variedad cromática en esos lares. Me ha gustado mucho. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Qué maravilla.... y qué envidia... preciosas fotos, gracias por compartirlo
 
  • #14
Buenas tardes Jesús.
Magnífico reportaje, como es habitual en ti. Y ese TH, sigue poniéndome ojitos. Cualquier día caigo.
Un abrazo.
 
  • #15
Gran reportaje Jesus, como siempre

saludos

Angel
 
  • #16
Gracias, Jesús, ya me tardaba... Qué tal la luz hoy allá abajo?

Muchas gracias Fran!!!

Por la mañana había algo de sol.....pero bueno, no fue de los mejores días de claridad....lo que pasa que cómo iba con pocas expectativas la realidad fue mejor [emoji12][emoji12]

Un abrazo!
 
  • #17
Genial como siempre Jesús.
Pero esta foto del Gobio, hasta parece guapo el bichejo..

Saludos.:ok::
(pero eso de que "tó lo del mar a la cazuela": la sepia y el pulpo la base del arroz, y este gobio "pa" un caldo de pescao para un caldero.. ah y la necora tb para el caldo.)

Con un "puñao" de arroz para cada uno, unas ñoras seccas, unos dientes de ajo, tomate, un buen aceite de oliva virgen extra, y ya tenemos un "arroz negro de pulpo y sepia",:yes: de muerte.., y le metemos ese gobio y la nécora al caldo y ya está no hace falta más..., de Gourmet.. y vino blanco bueno y a comer.., con un ali olí.:D
Las gorgonias se comen o están muy duras...::Dbt::
:laughing1:

Y se me había olvidados la Maragota.., no se que es pero parece de roca, bueno para el caldero..

Eso se llevamos a mi amigo de El Leveche donde tomé un café esta mañana y verías tu..., yo mismo con la receta de mi abuelo el temporal:ok::

Jajajaja. Si ya sabía yo que más de uno se los iba a imaginar a la cazuela!!! Pobres bichitos [emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias!!

Un abrazo!
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Un cordial saludo.
 
  • #19
excelente inmersión , buenas fotos excelente reloj y hasta el Gabio feliz jejeje Gracias por compartir :ok::
 
  • #20
Muchas gracias por el reportaje. Es una maravilla, qué explosión de color y de vida. El gobio es una monada, parece un personaje de dibujos animados [emoji5]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #21
Preciosas fotos compañero. Se agradece que hayas compartido este bonito reportaje [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #22
El último gobio parece Carmen de Mairena con esa bocaza.:D
 
  • #23
Que maravilla de reloj, de paisaje, de fotos, de inmersión y de todo.
Que visibilidad tan buena. ;)
Muchas gracias.
 
  • #24
Joe muy bien 65 min le habéis dado bien. Muy chulas las fotos y bien trabajado el Tag
saludos
 
  • #25
Buenas tardes amigos,

Esta mañana aprovechando el día festivo en la comunidad, salí a bucear por la mañana. Esta semana hubo mucho mar de fondo y temporal en Galicia, pero increíblemente este fin de semana hemos tenido un tiempo soleado y hasta caluroso. El mar después del temporal estaba calmado, y hasta no tenía mala visibilidad después de todo lo que el agua removió durante la semana.

Hoy quedamos un poco más tarde, y además con el cambio de hora, se nota que es más de día.

Esta foto nada más llegar al puerto deportivo, ya la puse en el hilo diario, y acompañado del TH Aquagraph.

03BA344E-BFF7-4F8E-A54A-A2A7DE83C9E4_zpsaxjdenox.jpg



160A0DB0-2DFF-495A-82BC-1E56784B744C_zpsegokqjnz.jpg


Ya en el agua, podemos ver las lanchas del club, y el reloj impaciente por bajar al agua.

IMG_7307_zpstopikfde.jpg



IMG_7308_zpsulox32n7.jpg



Nada más bajar vemos una pinta o maragota de un tamaño considerable

IMG_7312_zpsmftaj7cx.jpg


Una sorpresa, una Gíbia. Son preciosas y es increíble ver como cambian de colores, son auténticos extra-terrestres submarinos.....


IMG_7313_zpsbmxque8p.jpg


Las Gorgonias como siempre preciosas, con su color morado intenso
IMG_7320_zpsnlbicw0c.jpg


Y un simpático Gobio de perfil, con esos "cuernos" de ciervo tan característicos


IMG_7327_zps9oeogl5v.jpg


Mi compañero de inmersión, hoy lo hice posar.....Es vasco, por eso va sin capucha, aunque no es del mismo Bilbao, porque lleva traje seco.....jajajaja :laughing1::laughing1:

IMG_7338_zpsoklnokdp.jpg



IMG_7345_zps1qfcmp0n.jpg



IMG_7374_zpsaqsynqdf.jpg


Los habituales nudibranquios, blanquito y otro amarillo y azul.

IMG_7342_zpsqviumlx9.jpg



IMG_7383_zpswq3oeozf.jpg




Falsos corales, manos de muerto, increíbles colores en las paredes, y un montón de vida, un banco de peces enorme a nuestro alrededor.

IMG_7354_zpsjowhdela.jpg



IMG_7368_zpsldoz0ypz.jpg



IMG_7389_zpsgwkounxt.jpg



IMG_7391_zpsg33ututr.jpg


Un pulpo (sin patatas ni pimentón) y una nécora.... si ya sé ,en estos momentos ya hay más de uno babeando y pensando lo rico que estarían esos "bichitos" bien cocinados y en un plato......;-);-)

IMG_7401_zps6w8iiulq.jpg



IMG_7404_zpsxj2raebr.jpg



El reloj, ya diciéndome que es hora de volver. Hoy me acordé de poner el crono en marcha nada más comenzar la inmersión. Estuvimos 65 minutos, a una profundidad máxima de 28metros y con el agua a 14 graditos......

IMG_7415_zpswp8umlnd.jpg


Pues nada más amigos, espero que os haya gustado, y por último este precioso y simpático amigos os dice adiós. No veas el tiempo que me costó convencer al Gobio para que levantara su aleta a modo de saludo..... que cabezón el tío, no quería saludar......:laughing1::laughing1::laughing1:

IMG_7410_zpsejodrctl.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.:Cheers:

Muy buen reportaje como siempre Jesus.
Esto si le da valor y enaltece al foro, muy buenas fotos de los peces y la gibia ta buena pa que Santi la prepare al ajo y cerveza.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie