• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buben & Zorweg Titan.... el watchwinder definitivo

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
S I N P A L A B R A S me he quedado.



El precio... de ensueño, por supuesto
 
Precioso, la mejor marca de watch winder del mundo, que calidad tienen, al igual que su distribuidor en España, de 10, como,sus productos, lastima de precios.
 
si la parte de atrás fuera una nevera donde meter 1925 fresquitas.......sería el mejor del mundo!!
 
:whist:: vaya lujazo...eso sí, para poner un mísero reloj en la presentación, mejor no poner ninguno, seguro que era el del que lo presenta :D

En serio, la de pijadas que hay para gente con pasta...:hmm: todo está pensado para que te gastes el dinero, de una forma u otra.

Gracias por mostrarlo ;-)
 
Después de lo caro que debe ser el bicho, no quiero ni pensar cuánto debe costar llenarlo... Porque claro, tampoco lo vas a llenar de Parnises...



Ex.II
 
S I N P A L A B R A S me he quedado.

El precio... de ensueño, por supuesto



Lo de esta marca es realmente de ensueño (yo tengo una cajita de 12), pude
ver parte del catalogo hace unos meses en Tarin y fue espectacular, eso si
esta grande no estaba.

un saludo.


pd. el representante, de lujo, me mando 12 almohadillas para mi caja sin coste alguno.
 
Joder! K hes eso? Impresionante la verdad, lo había visto en fotos en una revista, pero el video es impresionante. gracias por compartir.
 
Que pasada!! IMPRESIONANTE
 
Son una pasada. Yo tengo una de dos y la admiro casi tanto como a uno de mis relojes.
 
  • #10
Una pasada!!!, pero haber quien saca a los nenes luego de ahí, con lo a gusto que deben estar seguro que no quieren venir para nuestras muñecas :laughing1:.
 
  • #11
Y digo yo...no se marearan los relojes con tanta vuelta:laughing1:
 
  • #12
¿alguien sabe lo que cuesta esa "cajilla"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie