• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Brutillon PAPAYA"

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


8o

lostimage.jpg


Saludos
 
Brutalmente original:-P:D
 
Llamativo es, desde luego.
 
Un diseño digno de Agatha Ruíz de la Prada.
 
Entre Nataf y alguno mas conseguiran hacerme perder el gusto por los relojes
 
La verdad es que no se como calificarlo...... es muy estridente, pero .......
 
Si fuera chino, nos esconjonaríamos de él

así que, con permiso de la concurrencia, me escojono de éste con más razón, porque es más feo que una falsificación fea y encima ¡¡¡será carisimo!!!.

Así pues, mi emitocono del escojone para A.S. y su "turbillón tirapatrás"::-P pdrrrr...
(esto es lo más parecido a una pedorreta que tenía a mano)
 
Uxxxxxx

Sí, este viene en la página nº 29 del tratado "Como coger una máquina maravillosa y destruirla". Lo han escrito un tal Thierry y su amigo Alain, prólogo de Bangle. :-(( :yuck::
 
Aparte de la complicación técnica del torbellino, la línea "croco" de A.S. tiene la dificultad práctica que supone forrar caja y esfera con piel....8o 8o ::bxd:: ..Todo mi respeto hacia la fábrica de BesanÇon.....:ok¡ :clap: :clap: .
 
  • #12
Ah, y ya que estoy, escribo también de "eso"

Leche, qué cosa más fea... :yuck::
 
  • #13
Cierto si fuera un sofa seria la ostia ¡¡ ;))

SAludos
 
  • #14
pero lo amarillo que es?? una especie de persiana que se cierra segun acaba el dia?:huh:::Dbt::
 
  • #15
Siendo tan poco original como soy yo, me parece poco discreto, prefiero los Swatch que se seguro que serán más baratos. Rarito que soy que le voy hacer.:D.A por cierto Ronin ¿Donde has encontrado estos relojes tan curiosos? Gracias. Un abrazo.:)
 
  • #16
Este sería un buen candidato para el "pelucus horribilis" de este año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie