• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Brutal!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Esta mañana me llamó un amigo para mostrarme un reloj y la verdad es que no esperaba lo que iba a mostrarme......::bxd::
Poco conozco de Invicta salvo la inspiración clara de muchos de sus relojes en otros de otras marcas.......8o.......pero en esta ocasión lo que iba a ver es diferente......8o
Se trata de un Invicta Subaqua con una terminación brutal.....50 mm de caja y casi 400 gramos de peso......con deciros que llevaba el 111 y al lado se veía pequeño os podéis imaginar......:-P

Os dejo fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me comentaba el poseedor que su precio ronda los 5000 dolares......me parecería excesivo si no hubiera tenido el reloj en la mano......::Dbt::
En cualquier caso agradecería información sobre la marca y opiniones sobre el reloj......Saludos!
 
No tengo ni idea de este reloj, no soy muy fan de invicta, pero vamos 50mm es gigante, 400 gramos una burrada y la moda esta de oro y caucho/ o ceramico negro.. tampoco me gusta... por 5000 dolares se me ocurren tantos relojes antes que ese... ( unos 50 ) .

Saludos.
 
Pues sí, la verdad es que se vé brutal, con 50mm debe parecer un auténtico tanque.

Y, 400gr... joer, con semeajante bisho, te ahorras el ir al gimnasio a diario....:D:D



Saludos.
 
Yo opino igual,por mucho oro que tenga yo no gasto ese dinero en un invicta ni jarto grifa:-P
 
50mm 400 gramos, es para gigantes, no se donde terminara esta carrera, quizas en la cocina:-P

En mi caso para portearlo, lo llevaria en la espalda tipo mochila, pues en la muñeca casi medio kilo, me podria ocasionar una lesion::bxd::
 
Hay que tener muuucha muñeca :-P ,aparte de gustar o no el reloj
 
No, si llegaremos a los 100 mm.:D Me parece demasiado grande para mí, el precio también :(, y el oro rosa queda un pelín hortera en un reloj de ese tamaño, pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
 
¡Ostras, otro cinturón! Pero éste no me gusta, lo siento, lo veo horterilla
 
Muchos milímetros, muchos gramos y muchos euros. Mucho de todo pero no creo que ese tamaño sea el más apropiado para una 7750, parece que los subdiales se quedan huérfanos, me recuerda a la disposición de algunos cuarzos.


Saludos.
 
  • #10
Por dónde sale el cuco??? :whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Tú lo has definido perfectamente"brutal" ,pero....como que no.
 
  • #12
Me parece una estupenda manera de tirar el dinero. Madre mía 5000 dolares... (siempre EMHO y con respeto).

Como dice Altair, horterilla, desde luego.

Un saludo!!
 
  • #13
A los 100mm no sé si llegaremos (aunque el famoso reloj gigante de la película Toop-Secret era mayor), pero lo que está claro es que si no tienes el brazo de Sabonis, no te puedes poner esos relojes.

Con lo bien que queda un reloj de 41mm.
 
  • #14
400 gr y USD 5000 8o

No me gusta ni aunque salga USD 100. Para empezar no me gusta la combinacion de oro en los relojes y si a eso le sumamos 50 mm y 400 gr, queda este Invicta.
 
  • #15
vaya...otra marca que se apunta a la moda del "oro rosa chapado"...invicta tiene una nueva serie de relojes muy interesantes y que ya no copian a otros el exterior, aunque este me parece demasiado paellera y carisimo, porque no deja de ser un invicta...
 
  • #16
No creo que sea oro rosa: en la trasera pone "stainless steel", así que debe tener algún tipo de "dorado".

Si fuera oro no costaría 5000 dólares, y menos pesando lo que pesa ese... ;-)
 
  • #17
Mira que me gusta el oro colorao y los relojes grandes.... pero este ni pal palmero del cigala:D:D:D
 
  • #18
Le cambiaría la correa, y le pondría una más normal, así sí que quedaría un reloj chulísimo.
 
  • #19
Vaya mazacote!!!!

No me desagrada, pero ni me lo compraría ni me lo pondría.

400gr en la muñeca...:(
 
  • #20
Creo que los extremos se tocan... entiendo que la tendencia actual sea a relojes más grandes tanto para hombres como para mujeres, pero esto se pasa de la raya, hay que pensar también en la parte práctica, al fin y al cabo los relojes son instrumentos y como los llevamos encima deben respetar cierta estética... además, cuando la moda de los relojes grandes pase este ocupará una gaveta él solo :D
 
  • #21
Demasiado gigante para mi muñeca tan pequeña. Aparte esta muy caro para ser invicta. 1000 usd y podria ser.
 
  • #22
No me gusta el "colorao",en casi ningún modelo, y menos si es chapado, como es el caso de este invicta,
Ideal para bucear,aunque para subir tengas que dejarlo en el fondo
 
  • #23
50 mm y 400 gr... eso es solo para gigantes, para una persona normal es simplemente demasiado.
 
  • #24
Supongo que lo de "tengo un amigo que..." no es el viejo truco. Sabes a lo que me refiero ¿no?

A mi no me gusta, la verdad. Y eso que algunos relojes con esa combinación si. Pero 50 mm. y 400 grs... hombre supongo que en la muñeca de Sakil O´neil (lo siento. No sé cómo se escribe, y no me apetece buscarlo), no cantará mucho.

En mi chato de vino, no.
 
  • #25
Que es "muuuuuuuuuuuuuxico". :D Que ya lo decía el maestro quiroga ( ¿ o era otro?): Este reloj demanda una NATO ya... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie