• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brunch ap.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Esta mañana he tenido el placer de estar en uno de los "brunch" que suele hacer la boutique de AP en Madrid para informar y enseñar las preciosidades de que disponen.
Nos dio una charla uno de sus maestros relojeros de Suiza. Por suerte era español y lo hizo en nuestro idioma
Impresionante, los temas fundamentales la soneria y las grandes complicaciones. Después de la charla pudimos ver y tocar maravillas. El que más me gusto. OFFSHORE gran complicación 48mm, espectacular reloj de (640000€), si, si ese es el precio. Repetición minutos (horas-grabe, cuartos con sus timbres y los agudos de los minutos) QUE SONIDO solo pulsar un botón y afinado a oído , calendario perpetuo, turbi.....etc.
Que pena que el calendario perpetuo solo dure hasta el año 2100, los nietos tendrán que gastarse el dinero.
Pongo unas fotos, de la charla, el taller y del precioso reloj que comento. En mi muñeca queda un poco grande, creo que se ve mejor en los guantes de la encantadora y guapa Helena.
Un saludo y siento las fotos, son de móvil.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que envidia (sana). Muy buena iniciativa de una gran marca.

Saludos
 
Que suerte tienen algunos, yo creo que ese OS taparia bien la cicatriz de tu muñeca jejeje
 
Este tipo de reuniones son realmente interesantes, es lo grande de tener una boutique de la marca en Madrid.

Me encantaría poseer un AP para poder asistir a estos eventos.
 
No hace falta tenerlo, con haberlo tenido o querer tenerlo es suficiente.
 
No hace falta tenerlo, con haberlo tenido o querer tenerlo es suficiente.


Qué grande, si solo con querer tenerlo vale para que nos inviten, que se preparen
para la siguiente, van a necesitar la Plaza del Sol para que quepamos todos:laughing1:.
 
Una duda ¿el brunch estaba bueno? :laughing1:

En serio, jornadas así merecen la pena aunque fueran de pago. Gracias por contarlo ¡y enhorabuena por haber asistido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie