• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brujula para reloj

  • Iniciador del hilo pichon314
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pichon314

Quasi-forer@
Sin verificar
Brujula y calendario correa

Buenas tardes a tod@s, estoy viendo tv, y ha aparecido de la Quadra Salcedo con un reloj en cuya correa tiene una brujula como accesorio, y me vino a la memoria que antes existian tambien unos calendarios que se sujetaban de la misma forma, sabe alguien donde se pueden conseguir estos accesorios?.

Gracias y buen verano.
 
Última edición:
Ostras qué caña, no me acordaba yo de eso. te refieres a esos de aluminio que llevaban una especie de alas como las compresas para cogerlos a la correa?. La verdad es que no tengo ni idea, pero buena memoria la tuya.


Salu2
 
Yo hace unos cuantos años le compre a mi casio una brujula para la correa, me costo 20 duros.

Lo compre en una tienda de "coronel tapioca" ahi suelen tener ese tipo de cosillas

Suerte y un saludo
 
Algunos BREITLING las traían de serie piezas en el armis

lostimage.jpg


Pero sueltas, yo recuerdo que en las armerías....
 
Yo hace unos cuantos años le compre a mi casio una brujula para la correa, me costo 20 duros.

Lo compre en una tienda de "coronel tapioca" ahi suelen tener ese tipo de cosillas

Suerte y un saludo
"Coronel Tapioca" creo que cerró hace unos meses por quiebra.....
 
Gracias por vuestras respuestas, eso es Luigi, lo has explicado perfectamente , me has hecho caer en lo viejo que soy, pero gracias igual.
Saludos
 
http://www.libreriadenautica.com/items/brujula-para-relojes-MBR-1.html


lostlink.jpg



Yo tengo una comprada en Coronel Tapioca hace tiempo.
 
  • #10
Mi Ferpil Cucuruchus la lleva de serie.

El reloj tiene 24 horas, las agujas giran al contrario que todos y...

... todo esto tiene sentido!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #11
Genial, es cierto, no me acordaba de los calendarios de aluminio... que bueno... ostras, algún crack que tenga alguna foto? Mi novia se acuerda que se vendía todo el año y, mes a mes, te ibas cambiando la plaquita para cada mes.... Como "fardaban" los relojes con la plaquita, eh? :):):)
 
  • #12
Pues no he resisitido buscar algo... Dios! que viejos somos algunos, eh? Calendario de 1982, helados Camy:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
uffff vaya tela, justamente ese de helados Camy lo usé yo, ese año ó el anterior...
 
  • #15
Jooooer k viejos somos, que recuerdos las chapitas de aluminio. :D

En internet venden algo como esto. Creo que es lo que tiene Edox en la foto.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie