• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bruce...

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Sin palabras. Impresionante

IMAG2003.jpg


IMAG2004.jpg


IMAG2008.jpg


IMAG2011.jpg


IMAG2012.jpg


IMAG2013.jpg
 
Me extraña que hoy estés para poner hilos en el foro, porque la marcha que tiene este hombre agota a cualquiera. Slds y enhorabuena por haber podido verlo.
 
me hubiese encantado estar allí ::cry::...
 
Lo tuvistes que pasar muy bien con el Boss. Muy buenas fotos :)
 
Un concierto de bruce es lo más recomendable para el cuerpo y el equilibrio de la mente es el mejor viva el boss y tu debes estar volando todavia felicidades
 
A mi particularmente no me entusiasma, pero aunque no te guste un concierto de este hombre es un espectaculo.
 
ufffff.....

Estoy verde de envidia, pero además de "cochina" envidia, nada de esa "sana" :-P

Debió de ser impresionante.... supongo que lo disfrutarías a tope.

¡Muchas gracias por compartir las fotos!

Un saludo.
 
Lo habrás pasado en grande seguro y el reloj precioso.
 
  • #10
Yo estuve en el de Gran Canaria y total. Este tio es incombustible!!!
 
  • #11
Como le gusta venir a Asturias al tío... menos mal!!!!
 
  • #12
El Jefe, es el Jefe.....Único
 
  • #13
En el estadio de fútbol profesionalmás antiguo de España.
 
Última edición:
  • #14
Buenas fotos, hace tiempo que no voy a un concierto.

Igual me animo un día de estos.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Hacia tiempo que no iba a un concierto, menuda pasada...

Que Crack, que energia, a ver como llego yo a esa edad jeje

Es el Boss
 
  • #16
Lo mas impresionante es que puedan ir a un recital con un Rolex. Aquí en Mexico imposible, y en mi Argentina natal a uno le cortan la muñeca con un hacha. Se nota que son un país del primer mundo, a pesar del mal momento actual.
 
  • #17
Impresionante.
 
  • #18
Pues eso....impresionante!
 
  • #19
Nada mejor para desestresarse. Eso si, yo a un lugar así no llevo el Sub ni loco.

Saludos
 
  • #20
Que envidia !!

Lo habrás disfrutado muchísimo
 
  • #21
the boss, ese sí que es el Puto amo!!
 
  • #22
QUe voy a decir que dos días antes tuve que vender mis entradas porque me habían cambiado un turno de trabajo.....
LA vez anterior que vino a Gijón también me comí las entradas.
Enhorabuena por asistir al concierto,
 
  • #23
si...yo no se que desayuna pero tela...un concierto interesante si.
 
  • #24
Lo mas impresionante es que puedan ir a un recital con un Rolex. Aquí en Mexico imposible, y en mi Argentina natal a uno le cortan la muñeca con un hacha. Se nota que son un país del primer mundo, a pesar del mal momento actual.

Buffff ::bxd::
 
  • #25
Yo también he tenido la suerte de verlo y me ha parecido un concierto apoteósico, el Boss lo vi más en forma que el año pasado, y que decir de Gijón, buen tiempo, excelente comida y gente estupenda. Viva Asturias y larga vida al Jefe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie