• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronces, latones, similares

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Uno, que es caprichoso, pero sin muchos medios, se sintio muy atraido, cuando comenzo la moda de los bronces, latones y similares, ni corto ni perezoso empece a comprar algunos y este es el resultado hasta la fecha...
 
Preciosa colección, me encantan los bronzes. Enhorabuena!
 
Pues muy bonitos si señor. El Steinhart Apollon es un modelo que siempre me ha gustado con esos biseles intercambiables. Por cierto que un Helberg CH6 Bronze no quedaría mal entre ellos ;-).
 
Te falta este image.jpg
pero la colección me gusta, probablemente adquiera yo alguno mas, tienen algo que no transmiten los de acero.
 
Muy bonitos. Comparto el armida, pero con el bisel macizo. Preciosa colección
 
Menos mal que tienes pocos medios...
 
Muy bonitos, el que mas me gusta el cuarto, queda bien el color de la caja con la correa y el fondo limpio de la esfera.

Un saludo.
 
Están muy bien aunque no son mi rollo, me gusta especialmente el quinto. Enhorabuena por la colección
 
  • #10
El quinto precioso, que marca es, no conozco el modelo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Muy bonitos, el que mas me gusta es el cuarto de izquierda a derecha. Seria mucho pedir, una fotillo del mismo, solito, mas cerca, y que pudieras comentar más de el?.

Saludos y gracias por anticipado.
 
  • #12
Me gustan mucho los bronces en especial el ancin y el maranez. Saludos.
 
  • #13
Muy chulis compañero. Tengo una preguntas para ti: Qué tal salen los de latón respecto a los de bronce? Se rayan más? También crean patina? Muchas gracias de antemano y saludos
 
  • #14
Algunos dicen que el bronce puede envenenar a través de la piel, creo que a ti ya no hay quien te cure.:D
 
  • #15
Esa bonita colección se merece fotos individuales de cada una de las piezas.


Cruzando el río Mara
 
  • #16
La foto es maravillosa y tus piezas también. saludos
 
  • #17
Me gustan el Seiko y el Maranez.
enhorabuena por todos ellos
 
  • #18
Gran colección de bronces sin duda. Felicidades.
 
  • #19
Me gustan mucho, pero no me atrevo a comprar ninguno...:nea:Al principio me parecen demasiado llamativos, y después, no sé si me gustarán con la pátina.::Dbt::
 
  • #20
Muy bonitos, el que mas me gusta es el cuarto de izquierda a derecha. Seria mucho pedir, una fotillo del mismo, solito, mas cerca, y que pudieras comentar más de el?.

Saludos y gracias por anticipado.

Te remito a su página para más detalles, aunque creo que ya esta descatalogado, https://www.maranez.com/



Este lo ha tuneado, añadiendo la perlita a las doce y la aguja segundera.
 
  • #21
Muy chulis compañero. Tengo una preguntas para ti: Qué tal salen los de latón respecto a los de bronce? Se rayan más? También crean patina? Muchas gracias de antemano y saludos

Yo no he notado diferencia entre bronce y latón, el comportamiento y resistencia son a mi parecer iguales.
 
  • #22
Preciosa colección. Me encanta el Maranez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie