• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce! Bronce! ¿Quién ha dicho BRONCE?

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toninor

Toninor

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado día 22 de Marzo el compañero Maese nos presentó su precioso "steinhart marine officer bronze" que le regalaron sus niñas y desde entonces no duermo y a todas horas oigo unas voces que me dicen en susurro: broooonce!, brooooonce!, broooonce!

He buscado en el foro y me he dado cuenta que esas voces también la han escuchados diversos foreros, y así, v.g.:
.- Ladrillo, en fecha 5 de Junio de 2.012, preguntó "¿se podría hacer un diver del foro en bronce?",
.- Lobo, en fecha 11 de Noviembre de 2.011, dijo "¿y si el próximo fuera de bronce?"
.- e Iscar, el 6 de Diciembre de 2.012, suplicó en un hilo: "tanto ver y oir bronce...".

Evidentemente, debemos acallar esas voces y conseguir ese bronce que tanto nos merecemos (el oro lo tienen nuestras hijas/os y la plata nuestras mujeres/hombres), para lo cual y a la vista de las dos tendencias existentes, una que proponía que la creación ex novo de ese bronce y, otra, que reclamaba una conjunta, digo yo: vamos a por una intermedia: una posible conjunta de un steinhart marine officer bronze, modificándolo en la medida de lo posible, por ejemplo: eliminando el cronógrafo (aunque a mi ése en concreto si me gusta) y aumentando su resisitencia al agua, haciéndolo un diver (300m, 500, 1000m).

¿Nos animamos y silenciamos esas malditas voces?


lostimage.jpg
broooonce! brooooonce!
brooooonce!
 
Diver de 300 en bronce??? :dribble::dribble:

ME APUNTO !!!!!


Que no es broma.... lo del crono, me da igual... DONDE HAY QUE FIRMAR??
 
Última edición:
A mi me gusta la idea, sobre todo si eliminamos el crono.
 
Brooonce, brooonce!!
 
+1!! Me uno a la opción sin crono. A por ese diver!
 
El bronce está muy de moda y creo que es un material espléndido.

la foto(122).jpg
 
Es un buen proyecto pero yo iria a por un diver sencillo, sin gemetés ni fechas ni cronos; solo bisel giratorio unidireccional de una sola pieza, tipo Monster y fondo ciego. :ok:: El no va mas ya seria una milanesa también de bronce pero quizá fuera pasarse... :-P
 
Es un buen proyecto pero yo iria a por un diver sencillo, sin gemetés ni fechas ni cronos; solo bisel giratorio unidireccional de una sola pieza, tipo Monster y fondo ciego. :ok:: El no va mas ya seria una milanesa también de bronce pero quizá fuera pasarse... :-P

Parece mucho bronce ¿no?
 
Yo me apunto, vamos a por ese bronce!!!
 
  • #10
Es un buen proyecto pero yo iria a por un diver sencillo, sin gemetés ni fechas ni cronos; solo bisel giratorio unidireccional de una sola pieza, tipo Monster y fondo ciego. :ok:: El no va mas ya seria una milanesa también de bronce pero quizá fuera pasarse... :-P

La milanesa no es buena idea, estaría en contacto con la piel....
 
  • #11
Yo he dejado de oir esas voces.... :whist::
 
  • #12
Sigo expectante a ver qué más sabemos del bronce...
 
  • #13
Contaría con mi interés, sobre todo y como ya he manifestado en el hilo del compañero presentando su Steinhard, si finalmente es sin Crono y sin fecha. La correa, en mi opinión, de caucho y el bisel unidireccional.
 
  • #15
Yo también quiero bronze!
 
  • #16
Y qué hay que hacer? Cómo se mueve el tema???
 
  • #17
Otro con ganas de "broncearse" la muñeca!!!!!!
 
  • #18
El óxido o pátina del bronce, el cardenillo, era tóxico. Personalmente me da bastante "respeto" ese material.
 
  • #19
A mi también me gusta la idea jeje
 
  • #20
+1 pàra esta idea!!!
Me apunto
 
  • #21
Contad conmigo, si se elimina el crono y fecha mejor en mi opinión.
 
  • #22
Seria una opcion muy interesante, habra que seguir el tema de cerca
 
  • #23
Bronce? Donde donde . Venga a toda máquina con esto . Con crono sin crono como sea pero eso si que se pueda dar un chapuzón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie