• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Broad Arrow. La otra visión de un Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hace ya algún tiempo que tengo este reloj y he aprovechado un ratillo para hacerle unas fotos distintas a lo que se ve por ahí.

Espero que os gusten.

En estas dos primeras fotos me sirvió de fondo de uno de los números de Orologi, en la página dedicada a la marca y a este modelo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A continuación en semioscuridad, para que se pueda apreciar la luminosidad de las agujas en tal situación.

lostimage.jpg


Entramos en el detalle de una de las esferillas.

lostimage.jpg


Un efecto de luz de los muchos que hice:

lostimage.jpg


Detalle de la esfera. Incluso alguna foto de las que hice ha ocasionado un cambio en la foto de mi avatar.

lostimage.jpg


Y en esta foto final se puede apreciar como sobresale el cristal de zafiro.

lostimage.jpg
.

Esperando que hayáis disfrutado de esta tarde de fotos, se despide davozs.

Saludos.

PD: Este hilo ha sido puesto además en el subforo de Omega, por razones obvias... :ok::
 
Magnifico reloj y muy buenas fotografias. Saludos.
 
Un modelo precioso,las fotos son magníficas.
 
calibre 3303, broad arrow, bisel de acero, armis de acero. con fecha
bello reloj

yo lo tengo en negro de una serie olimpica, melbourne, precioso y preciso, cada dia me gusta mas
 
Fantasticas fotos y no menos espectacular reloj. el cristal me recueda a un omega vintage que tengo. igual es tambien de zafiro, nose ::Dbt::
 
excelentes fotos de un buen reloj...lastima que no sea el pro!:whist:::whist:::whist::
 
Preciosas foto Antonio preciosas
 
Ese reloj me encanta es precioso.
 
Un relój muy bonito y unas fotos fantásticas.
 
  • #10
Preciosas fotos. Ese modelo lo he tenido en la mano y es una preciosidad; lo había visto en el catálogo, pero las fotos de Omega no le hacen justicia.

Saludos

ICE
 
  • #11
Lo que tienes a parte de un gran reloj es un
peazo de maquina de hacer afotos :whist::
 
  • #12
Buenas fotos
 
  • #13
que fotos tan bien detalladas, como conseguiste tanto aumento? con lupas?
 
  • #14
Pues no...

que fotos tan bien detalladas, como conseguiste tanto aumento? con lupas?

Una cámara fuji, un supermacro y un zoom de 10 aumentos, ambos que tienen la propia cámara. ¡ Ah! y pulso, pues no utilicé soporte ni trípode alguno.

Saludos.
 
  • #15
Es un reloj PRECIOSO!! Mi segundo Speedy favorito, después del Pro...

Saludos,
 
  • #16
Vaya macro:clap::clap:. El Speedy ése, en especial, no me gusta mucho, pero, también pienso que es una buena alternativa al Pro. Esfera negra y esfera blanca. Gracias por las fotos:ok::
 
  • #17
Excelentes fotos :ok:::ok:::ok:: y excelente reloj :clap::clap::clap:!!!

Un saludo
 
  • #18
Fotos impresionantes que ponen los dientes largos, más bien los ojos como platos, a cualquiera.
Bello, muy bello.
 
  • #19
Un reloj precioso y magníficas fotos.
 
  • #20
Precioso, me encanta la esfera blanca y el contraste con el azul.
 
  • #21
Oh!
Increible, una maravilla sin duda!
Se me cae la baba de admirar tal preciosidad.

Un cordial saludo. Carlos
 
  • #22
Magnificas fotos de un ,sin duda,magnifico reloj.

Saludos.
 
  • #23
Muy buenas fotos, casi le sacas la radiografía.
 
  • #24
En casa hay uno, con correa de piel. Gran reloj y gran movimiento
 
  • #25
Chico, cuando sea mayor quiero ser como tu haciendo fotos bien hechas, saludos .
 
Atrás
Arriba Pie