• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Briston Watches. Molones y de moda

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compis, en Oviedo, cerca de una relojería de verdad;-) Hay una tienda de moda en la que se vende todo lo que os gusta a los fashionistas de este foro, entre los que no me encuentro, yo digo que es porque paso de ropa, pero la verdad es que no lo hago porque no puedo.::cry::.

el caso es que entre varios relojes "de moda" tenía estos modelos, adjunto web, que no me parecieron nada feos-baja calidad, etc que suele acompañar a estos relojes. Así que os dejo el enlace, que Dios reparta suerte.

Había un crono bicompax de su colección Clubmaster con esfera clara muy bonito.

¿caros?. Bueno, lo caro o barato siempre es personal. :whist::


https://www.briston-watches.com/es/

Un abrazo, Juan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Están chulos, una estética muy PAM
 
  • Me gusta
Reacciones: Mobe
Muy bonitos ...me gusta mucho este.. gracias por compartir
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    28,4 KB · Visitas: 1.162
los de caja carey todo un homenaje...al peine de toda la vida
 
No estan nada mal Ya los habia visto e alguna ocasion por el fcv. Quien será el priemro en hacer una review.... :drool:
 
Clavaito a un Longines que me tiene enamorao
 
los de caja carey todo un homenaje...al peine de toda la vida

Yo tengo unas gafas de sol de carey heredadas de mi padre que cuando se vuelvan a poner de moda (falsas porque el carey ahora es ilegal) voy a ser el nuevo Chaval de la Peca. Pero en Carey


 
Última edición:
Creo haberlos visto en Lander Urquijo...a mi el Crono negro me gusta...::blush::
 
Ese verde ingles.
 
  • #10
Cuarzos normales y corrientes, hechos de encargo para marca de ropa-moda-estilo-loquesea y pare vd. de contar. Diseños molones, probablemente máquinas citizen básicas y tira millas.
Ojo, que no es que me parezcan deleznables, es que es más de lo mismo. Caros, en cambio, sí que me parecen: por 300 leuros tienes un pedazo de automático con solera (Orient, p.ej.) que les da diez mil vueltas en calidad.
 
  • #11
La estetica me gusta pero claro porque es de pam.

Para que vamos a inventar si podemos copiar?

Yo es que no lo veo lo siento, sera que soy muy raro :D
 
  • #12
Para ser The Quiet man eres muy vehemente.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie