• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Briston, marca a seguir?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas la verdad que hace unos meses pregunte por esta marca y luego la he buscado y seguido. Me compre uno por una Típica CRI, la verdad que siempre que lo llevo me preguntan que marca es, que bonito, que original.... En fin resulta llamativo por su estilo, no se sí se debe escribir esto y hacer tan buena publicidad de una marca pero vamos yo estoy encantado aunque no sea tecnológicamente un gran reloj con mecanismos in house....y esas cosas que tb valoramos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,6 KB · Visitas: 262
  • image.jpg
    image.jpg
    8,1 KB · Visitas: 219
En mi vida la había escuchado, pero ese que te has pillado es bonito.
Saludos
 
Es chulo, pero tal vez demasiado Paneraidoide.
 
El diseño es bonito, como dice el compañero, recuerda mucho al estilo Panerai. Maquinaria de cuarzo?
 
No los conozco. Tiene buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito
Enhorabuena
 
Muy bonito Hochi, la vombinacion de nato y color oscuro, me encanta! Enhorabuena!!
 
Bonitos
tienes algún enlace para verlos?
 
Un Raromir!!!!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #10
Si es un poco radiomir, caja cojín, dial sándwich,... La página de la de Briston Watches. Muy bonito y si cuarzo.
 
  • #11
Vi estos "raromires" hace unos meses en una tienda fashion de Madrid, por el barrio de Salamanca. Tenian ese modelo, y chronos con el mismo diseño de caja. Cuarzo Miyota, segun creo. Estaban majos, pero tanto como "Marca a seguir"..., no me parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie