• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un brindis por otro gran gesto de otro gran compañero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
hoy sábado que tengo un hueco libre, aprovecho para presentaros una de las últimas piezas que me llegó recientemente......fruto de la ayuda prestada por, nuevamente, un gran forero.

No hace mucho, este compañero me mandó un privado diciéndome que, paseando por Barcelona, había topado con un escaparate en cuyo interior se mostraban un par de piezas de la marca Camel Trophy.....entre ellas este auténtico pata negra: Camel Trophy Masterpiece, "panda". La info iba acompañada de una foto del escaparete, donde un gran cartel anunciaba un suculento descuento: 60 por 100!!! :drool: Lo increíble es que este compañero me ofrecía, además, su desinteresada ayuda para cualquier cuestión relacionada con los Camel Trophy que había divisado. 8o

Apenas un día más tarde, ya tenía reservadas las piezas que me interesaban, entre ellas la maravilla que os muestro.

Como la ocasión lo merece, el estreno de este reloj debe ir acompañado de un gran caldo....
IMG_3459_zps01a7982b.jpg


IMG_3461_zpsa6ac9584.jpg


Antón: va por tí. Te has portado como un auténtico caballero :worshippy:

De Jorge y de Jose no me olvido. A estos haré mención expresa en los próximos días.

Qué grande este foro y qué grandes los que lo hacen grande.
 
Por lo menos..., algunos ayudan! ::blush::
Me alegró un montón. A seguir aumentando esa colección.;-)
 
felicidades!!! ya te quedaran pocos para terminar la colección. saludos
 
felicidades!!! ya te quedaran pocos para terminar la colección. saludos

Ya te digo, no sé cuantos pueden faltar, menos mal que la marca duró poco, si llega a ser Longines necesitaba tres vidas para tenerlos todos.:laughing1:.

enhorabuena por la pieza.
 
Todo un detallazo por parte del compañero:ok::.
Saludos
 
otro gesto que honra el foro, esta es la grandeza de muchas de las personas que voy conociendo por aquí.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Y es que hay mucho compañero guay en este foro.
 
Hola Boskomia buenas noches. Me alegras saber que tu colección de Camel va cerrando filas. Siempre tengo presente esa gran Vitrina donde expones tus hermosos relojes, ¡¡¡ y me acuerdo de tus perros !!! Felicitaciones al forero generoso, a los amigos que siempre ayudan y un abrazo muy cariñoso para tí. saludos y buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie