• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Briconsejo

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola queria saber si alguien se ha fabricado un Winder. Como funcionana, cada cuanto se mueve,... etc.

Me gustaria que me ayudarais para hacer uno.

Saludos
 
Joe si que lo as puesto complicao,
solo se me ocurre que los pongas en los radios de la bicicleta y les des un paseo todos los dias,
Seguro que comprar los componentes para fabricar el Winder,te va a salir mas caro que comparte uno,
 
Es barato!

Tengo la idea, la caja la tengo, unos motores paso a paso, se programan,... pero quiero saber cuanto hay que programarlo y tal. Ademas esta bien hacerse las cosas.

Saludos
 
Es barato!

Tengo la idea, la caja la tengo, unos motores paso a paso, se programan,... pero quiero saber cuanto hay que programarlo y tal. Ademas esta bien hacerse las cosas.

Saludos
No si esta claro, si te gusta y tienes conocimientos,adelante
pero digo lo de complicado por que para que realmente sea efectivo
y no perjudique al sistema de carga del reloj, tiene que tener un programador de tiempo acorde al sistema de carga de tu reloj,
creo recordar haber leído algo al respecto en un post de Guacho, si no me falla la memoria
 
Muchas gracias por la ayuda, ya empiezo a tener las cosas un poco mas claras. Los Winder que teneis, con que frecuencia se activan?? cuanto tiempo?? cuantas veces al dia??

Saludos.
 
  • #10
Si se te complica el asunto te puedo indicar dónde lo puedes coger practicamente "regalao"...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie