• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brico mania para guardar nenes.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
No se si es el sitio apropiado para poner este post, pero ya que como no hay un subforo de bricomanía 8o lo pongo aquí.:D

Cuando uno tiene tiempo y ganas de pasar el rato puede salir algo y encima por el precio de un café.
Ya tengo alguna que otra cajita para poner nenes pero bueno para probar y entretenerse todo vale.

Unas cajas de puros pueden servir para algo?
lostimage.jpg


Pues con una caladora, moqueta adhesiva cola de madera un cuter tijeras etc..
lostimage.jpg


Despues de pegar las pequeñas separaciones de madera forro el fondo con la moqueta adhesiva y con un cuter corto lo sobrante.
lostimage.jpg


Como la profundidad de la caja me permite corto un trozo de madera y le pego los separadores.
lostimage.jpg


Asi en la misma cajita puedo poner mas nenes.
lostimage.jpg


Continuo forrando de la moqueta esa roja es suave y se pega bien, tambien forro la tapa por la parte interior con moqueta negra.Las separaciones tienen que ser mas altas para que la madera del piso de arriba no se apoye con los relojes de abajo.
lostimage.jpg


Yo ya lo tenia bien pero mi suegra me ve las cajitas y se ofrece a hacerme una buena faena al exterior, se las lleva unos dias a casa y me las trae así.
lostimage.jpg


Luego yo le pongo algunos de mis nenes y asi estan guardaditos ocupan muy poco espacio y son faciles de coger o mirar etc, ya que al estar planos y no estan enganchados a ninguna almohadilla ni nada pues se manosean en un pispas.
lostimage.jpg


Podeis ver que las cajitas una la he preparado para poner 10 relojes y la otra 8, ya que como unos son mas grandes que otros pues las separaciones se hacen a la medida que uno quiere.
lostimage.jpg


Como no me gusta dejar mis relojes en un cajón o armario pues una cosa que me ha echo decidir por hacer estas cajitas es que no encontraba en el mercado unas cajitas que entraran y pudiera cerrar la puerta de la caja de seguridad que guardo algunos de mis nenes mas queridos, ya que solo mide 20 cm de profundidad y la puerta ocupa 5 cm pues solo queda 15 cm util y estas cajas de puros hacen 1 cm menos "14" y dentro quedan ok y ocupan muy poco.
lostimage.jpg


La "metralla" ya la guardo en otras cajas, pero bueno siempre tenemos algunos que hay que tener mas bien controlados.
lostimage.jpg



SALUDOS;-)
 
Última edición:
RE seccion bricomania.Me gusta.Que suegra mas enrollada. Un saludo.
 
Muy interesante...

Te envidio por lo manitas que eres...
 
Bien hechas y bien bonitas te han quedado.

Saludos
 
Jaipe muy chulo, ¿Te interesa un cambio de suegra? Pago bien por la diferencia :D:D:D:D:D:D:D
 
Muy interesante, eso si hay que ser manitas. Yo como seccion de bricomania no hay, propongo esenciales... que hay no se pierde.

A disfrutar de las cajitas a medida :D :D

Saludos
 
como mola ,gracias por el post
 
Jaipe muy chulo, ¿Te interesa un cambio de suegra? Pago bien por la diferencia :D:D:D:D:D:D:D

No se no se... mi suegra tiene buenas manos :) pero lleva muchos kilometros :huh: y pierde un poco de aceite..8o

Pero si no eres muy meticuloso igual te sirve.:D

SALUDOS
 
¡Qué gran invento! y por cierto, bonitos relojes.
 
  • #10
genial trabajo... tan solo aceptame una sugerencia, la bandeja del piso superior creo deberias de hacerla cerrada en la totalidad de su perimetro igual que son las separaciones intermedias, porque seguro en alguna ocasion querrás acceder a un reloj de la bandeja inferior y por no sacar los de arriba de uno a uno, sacas la bandeja completa, al no tener bordes, corres el riesgo que se deslizen lateralmente y te caigan a la mesa ó al suelo...
Saludos
 
  • #11
impresionante. Tomo nota.
 
  • #12
Pues

Hola,

Excelente trabajo. Han quedado realmente bien, y a medida :-)

Juanjo
 
  • #13
Da gusto ser manitas.
 
  • #14
genial trabajo... tan solo aceptame una sugerencia, la bandeja del piso superior creo deberias de hacerla cerrada en la totalidad de su perimetro igual que son las separaciones intermedias, porque seguro en alguna ocasion querrás acceder a un reloj de la bandeja inferior y por no sacar los de arriba de uno a uno, sacas la bandeja completa, al no tener bordes, corres el riesgo que se deslizen lateralmente y te caigan a la mesa ó al suelo...
Saludos

Tienes razón antamo, ya lo habia pensado ya pero como queria aprovechar al maximo la caja si le ponia los bordes a la bandeja de arriba luego cabia un peluco menos, ya que como veras estan muy a medida, ya que cada separacion forrada mide 5 mm y con 1 cm mas de las 2 luego cabia un reloj menos y los espacios eran mas grandes.

Saludos ;-)
 
  • #15
Felicidades: por la maña y por el resultado.
Saludos
 
  • #16
Pues la verdad que te han quedado muy bien y que demuestra tener maña Enhorabuena por la idea, la maña y el resultado. Saludos.
 
  • #17
Caray con Mc Giver ;-). Muy ingenioso a la par que ecológico, aunque dependiendo de qué habanos uses, te puede salir la cajita más cara que una de Scatola :D.
 
  • #18
Caray con Mc Giver ;-). Muy ingenioso a la par que ecológico, aunque dependiendo de qué habanos uses, te puede salir la cajita más cara que una de Scatola :D.

No hombre que no...que no fumo soy EXfumador, las cajitas de los puros me las regalan o las cojo en alguna boda para guardar cosillas.:)

Saludos ;-)
 
  • #19
Joe q bueno, felicidades, y q suerte poder tener tiempo para estas manualidades.

Saludos.
 
  • #20
Jaime

¿has pensado en venderlas en el Sales? Si es así, no se te olvide añadir un porcentaje para la decoradora de exteriores.;-)

ojo, va sin coña, a lo mejor te las compramos...
 
  • #21
Menudo manitas q estás hecho Jaume......Saludos
 
  • #22
Estupenda idea , gracias.
 
  • #23
Eso es talento de artista, dí que sí.
Yo ni tengo los relojes, ni tengo las cajitas de puros, ni tengo la caja fuerte.
Pero tengo ilusión...oño! que también es importante.
Abrazos a todos.
 
  • #24
mcgiver!!!!
estan estupendas!!y ademas has solucionado un problema.
fenomenal!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie