• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breytenbach

  • Iniciador del hilo atorort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorort

atorort

Quasi-forer@
Sin verificar
Postee esto en el subforo de Relojes Alemanes, y no he recibido respuesta, no se si porque no es donde tocaba postearlo.
He visto que lleva (maquinaria?) Miyota, y por lo que he leído no va nada mal. Parece una marca alemana con tripas Japonesas, que no chinas, a parte el diseño me gusta bastante, y es un automático más que asequible.

¿Cómo lo veis?

Quería saber un poquito de esta marca, me ha llamado bastante la atención este reloj que ví, pero no se si su precio está bien para la marca que es y su calidad.

http://www.amazon.es/Breytenbach-33...UTF8&colid=2TRTDJGSXNSBG&coliid=I6MUNXUEQ38D5

Gracias!
 
No lo conzco de nada, y creo que pocos lo conocerán por aqui.
Con ese dinero en el Foro de Compra Venta seguro que pillas un reloj infinitamente mejor y si nó en mercantes.
Saludos.
 
No es que me guste mucho, la verdad. Y tampoco conocía la marca. Pero aunque suene a tópico, lo importante es que te guste a ti.
 
Es la primera vez que oigo esa marca, pero como dices que lleva maquinaria miyota esta funciona bastante bien. A mi la verdad que no me atrae mucho su estetica, pero si a ti te gusta adelante el desembolso no es muy elevado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie