• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve Resumen De Las 1ª Jornada Con Mi Navitimer

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,lo primero,deciros que he leido todos los posts que habeis enviado,relacionado con mi nueva criaturita,el Navitimer.

Pues bien,a continuacion os resumire las primeras 24 horas en mi muñeca derecha.
A las 8 de la mañana lo primero que he mirado al golpear el despertador,logicamente,mi Navi.
Anteriormente a las 8,durante la noche,por supuesto me he despertado en un par de ocasiones a ver sus preciosos indices luminiscentes,totalmente discretitos,pero suficientemente grandes como para ver la hora con claridad.
Cuando ha salido a la calle,a eso de las 9,y a empezado a darle el sol,casi me quedo ciego,por su precioso y perfecto brillo.
Luego,durante el dia,pues lo tipico,de cliente en cliente,y muy pocos han sido los que no me han dicho nada de la máquina,ya que practicamente la inmensa mayoría conocen mi pasión por las maquinas del tiempo.
Durante todo el dia,calculo que lo habre mirado unas 60 o 70 veces,le habre limpiado el cristal con la manga de la camisa unas 25 o 30,revisado el armis para mirar posibles rayas unas 30 veces,etc,etc,etc,una autentica obsesion.

En fin, ahora en casita y haciendo esto,me doy cuenta de lo poquito que cuesta ser un poco feliz cada día,y que algun día mi mujer me pedirá el divorcio,probablemente.

Saludos a todos y gracias,muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Que envidia me esta entrando.
 
Coñ***,

a mi con mi nuevo Oris (desde ayer) me ha pasado igual!!!
¿Cuantas veces dices que lo has limpiado?
¿Has podido conducir sin sobresaltos? (yo no);-)
 
a mi con mi nuevo Oris (desde ayer) me ha pasado igual!!!
¿Cuantas veces dices que lo has limpiado?
¿Has podido conducir sin sobresaltos? (yo no);-)
Si,casi no he conducido hoy,ya que iba con chofer,pero es igual,estoy todo el dia agilipollao con el relojito.
 
Todos vivimos lo mismo cuando tenemos un nuevo reloj ! La gente piensa que siempre estoy de prisa porque miro mi reloj pero solo quiero ver el reloj no la hora !

;-)
 
Esta tarde en la recuperación me pone corrientes el fisioterapeuta y me dice 20 minutos yo mirando mi Seamaster , a los titantos minutos aparece y me dice cuanto llevas? y le digo, no se se me ha pasado... Y no le quitaba ojo a mi querido niño, o sea que tranquilos que no es tan grave lo vuestro, (mi seamaster tiene 6 años)
 
Todos vivimos lo mismo cuando tenemos un nuevo reloj ! La gente piensa que siempre estoy de prisa porque miro mi reloj pero solo quiero ver el reloj no la hora !

;-)


Me encanta tu logica foversta, la escenifico en un dialogo entre dos personas en una para de autobus (por ejemplo):

- ¿Disculpe, porque mira cada dos por tres la hora, tiene prisa, algo importante que hacer??
- En absoluto, solo disfrutaba mirando mi reloj, solo eso...por cierto, tiene hora?? Es que el mio esta parado .

Un abrazo
 
Totalmente de acuerdo, casi siempre miro el reloj i no la hora, además, ¿a que se disfruta muchísimo limpiando esa motita o huella dactilar en el cristal?
Y nada que decir de conducir con la mano por fuera de la puerta mirando al reloj por el retrovisor. Vaaaaaaaaaale, sólo lo hago parao en los semaforos,:-)
saludos
 
  • #10
Juer, que post más relajante, y da gusto percibir lo feliz que estás con tu Navitimer. Pues nada, cuídalo y sigue disfrutándolo felizmente.:)
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Jajaja, me suena de algo. Hay que tener cuidado, que por esa razon he estado a punto mas de una vez de darmela con el coche....:huh: :-(( ;-)
 
  • #12
Jajaja, me suena de algo. Hay que tener cuidado, que por esa razon he estado a punto mas de una vez de darmela con el coche....:huh: :-(( ;-)
Despues de 48 horas,los sintomas siguen siendo los mismos que al principio,gracias a todos por hacer que no me sienta tan extraño,veo que todos hacemos más o menos lo mismo.
 
  • #13
impresionante ducati......has descrito exactamente mi primer dia con el breitling chronomat, bueno........tambien has descrito el segundo, el tercero, el cuarto........hasta hoy.......... que felicidad dan estos bichitos............. ni cuando estrene coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo .....
 
  • #14
Extraño nosotros.... por...¿? ejemplo llevar relojes... que va omeeee extraños ellos que no miran lo que tienen
 
  • #15
Si nos llega a conocer Gila en vida... tiene tema para vivir ello.

NOs falta un hervor, lo juro

saludos
 
  • #16
Uno o dos, jajaja :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie