• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve JORG HYSEK

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, me gusta este reloj...y a vosotros???:D :D :D

lostimage.jpg
 
Pues sí que me gusta, sí, mu gonito
 
Me suena a algo ya visto, no se que es, ¿Hublot?, no se, ahora no caugo pero es un diseño que me suena. El reloj no está mal, salvo el saliente a las 9 y el precio.
Un saludo.
 
A mi, no me gusta, no es muy ... fino.
 
Por 7.500 € creo que hay cosas mejores...
 
parece el tipo de reloj que en foto parece bonito y cuando lo ves, te decepciona por lo aparatoso que es
 
Si en cuanto a diseño pero no por el precio y ese aire a otros relojes que tiene por el precio de este me compro uno o dos que tengo en estos momentos en mente.........y quizas hasta tres,.....vamos que no me lo compro.
 
A mí como gustarme me gusta mucho...pero no entra en mis futuribles, o aún diría más...si tuviera la pasta habría una docena de modelos por delante de éste...

Slds.
 
Si, pero no lo suficiente... :-P

Saludos.
 
  • #10
No es el que más me gusta de la firma, pero todo lo que hacen me parece interesante.
 
  • #11
Es un reloj que me gusta, creo que tiene personalidad. Estaría mejor sin el saliente que tiene a las nueve, pero aún así me gusta.
Un saludo.
 
  • #12
La verdad es q por ese precio me tiraría de cabeza a por otras "cosas",aunque el reloj feo no es .Un saludo
 
  • #13
No está mal, tiene personalidad, aunque si estuviera dispuesto a gastarme ese dinero miraría el Big Bang que es de ese estilo pero a mi me gusta más.
 
  • #14
A mí me gusta, aunque nunca me lo compraría. Ayer lo vi en una relojería de Alicante y es impresionante. Voluminoso y supermoderno. Esta marca siempre ha sido así de vanguadista en el diseño. Me gusta que haya relojes así aunque yo no los tenga.
Por cierto, que Eterna ha hecho algo parecido un su nuevo Kontiki y que aún no he visto.
 
  • #15
Ni frio ni calor. Si bien no me repele, tampoco es un reloj que despierte mis pasiones, no me dice gran cosa y si le añades lo de los 7500 leuros, pues vámonos pa casa.:D
 
  • #16
7500,00 EUROS, feisimo, lo siento Santi.

un saludo.
 
  • #17
Not my cup of tea. Estoy de acuerdo que es un híbrido de Hublot, BRM... .
El que si me parece interesante, MUY interesante es el RAPTOR. Movimiento de R&P.
lostimage.jpg
 
  • #18
Not my cup of tea. Estoy de acuerdo que es un híbrido de Hublot, BRM... .
El que si me parece interesante, MUY interesante es el RAPTOR. Movimiento de R&P.
lostimage.jpg

Me too, of course my dear friend.:cool1:
Best regards.:)
 
  • #19
No, el reloj no me gusta y el precio menos. Por ese precio buscaría otras cosas, aunque con una colección como la tuya pocas cosas se pueden añadir , je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie