• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont Supermarine 500m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Marca conocida por nosotros por ser vista en el último superviviente, cuando decide dejar en casa a sus Breitlings emergency.

Procedencia de la información:

The watch gallery (imágenes)
Watch happening (características técnicas)
Forum à montres (características técnicas)

El Bremont (marca de los hermanos Gilles and Nick English) Supermarine toma su nombre del famoso avión Supermarine Spitfire que tantos dolores de cabeza dió a los Messerschmitt me 109, el icónico avión cede su nombre a este reloj de submarinista de corte clásico con su caja característica de la marca denominada Trip Tick que consiste en que tiene 3 partes (
lostlink.jpg
) monta un calibre BE35A modificado con certificado de cronómetro y protección antimagnética.


Especificaciones:

Corréa de caucho con déployant.
Caja de 42x16mm (sin contar la corona)
Cristal de zafiro con 9 capas antireflejo (aplicado a ambos lados)
Utiliza super luminova C5 de alta luminosidad.
Resistente a 500m
Funciones Día y fecha.
Precio: 2.995 Libras. (Lanzamiento Octubre 2009)


Imágenes:

Bremont+Supermarine+500+04.jpg
Bremont+Supermarine+500+03.jpg



Otros colores:

lostimage.jpg
lostimage.jpg




El Supermarine Spitfire:
JSJ_PC_Supermarine_Spitfire_4.jpg



El Messerschmitt me 109:
me109-02b.jpg



Y el BF109
lostimage.jpg
 
Última edición:
pues me gusta mucho en negro, muy bonito si señor
 
Me quedo con el que se pone habitualmente, aunque creo que le gusta en amarillo, en azul mejor.
 
me tiene un aire a blancpain (salvando las distancias...)

pero tan chulos


saludos
 
una mezcla de blackpain y iwc
 
Nada más verlo he pensado en el Blancpain. Pienso que se parece un egg.
 
Se da un cierto aire al Laco marine o al Squad, pero me gustan mas los Laco, la combinación de colores tampoco veo que sea muy agraciada. ni fu ni fa...pero muchas gracias por la info compi!!!

Saludotes

Poned fotitos que me vuelvo loco buscando parecidos, y me encuentro con cosas como: :whist::

Un Laco:

lostimage.jpg



Un Cartier:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie