• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont Alt-1 World time

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bonito reloj de la casa Bremont, con caja de acero con tratamiento especial para endurecerlo, tiene unos suficientes 43mm, cristal de zafiro co tratamiento A.R, y unos acabados del conjunto a la altura de lo que acostumbra la casa.

El calibre está basado en un Etasa certificado Cosc, con módulo para las complicaciones del modelo, se puede disfrutar a través de su fondo visto con cristal de zafiro.

Disponible además del blanco, con dial azúl o negro, viene con correa de piel y una nato, opcionalmente se puede pedir el armis.

El precio es de 5.695 Usd, info: a blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hablando de Bremont, y ya que hay pocas fotos chulas todavía del ALT1, aprovecho para hablar del modelo P51, que me parece una chulada...especialmente la preciosa trasera.

lostimage.jpg


bremont-p51-mustang-wristshot-003.jpg


lostimage.jpg


bremont-p51-mustang-006.jpg


:D No son baratos, pero me encantan, tienen mucha personalidad, sin necesidad de llegar a extremos como el Graham...
 
Lo que mas me gusta es la trasera, que es muy original, pero la caja me recuerda mucho a Hamilton no::Dbt::
 
Los Bremont en generál son una pasada y cuando ves ese trasero...jajajaja :flirt:
 
No los conocía, pero esa trasera es una preciosidad. Muchas gracias .
 
Pues ambos son bien bonitos. Y el P51 un regalo para la vista por ambos lados. Lastima que sean tan caros
 
Maravilla de reloj, pero sobre todo la trasera es...........alucinante! Con lo que me gusta a mi un Mustang P-51
 
Pues ambos son bien bonitos. Y el P51 un regalo para la vista por ambos lados. Lastima que sean tan caros

Sí... el P51, he leído en a blog to read que era una edición limitada a 251 ejemplares por el módico precio de 11.900 Usd.

Dejo el enlace de la noticia:
lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


5923105129_b3c1d22269_z.jpg


Yo también lo llevaría así, sin desmerecer el dial que és precioso pero la trasera...:drool:

5889266330_1c62294abc.jpg
 
  • #10
NO los conocia, madre mia menuda trasera, Im prezionante 8o:drool:
 
  • #11
Son unos relojes fantásticos, de una calidad impresionante.
A mi los Reyes Magos me han traido un MBII y me encanta!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Me encanta el mecanismo y la trasera de mecanismo con la ultima pieza en forma de helice me parece una pasada... Es el rotor?
 
  • #13
Lo que más me gusta el fondo. Un saludo.
 
  • #14
fiuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii, vaya culo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie