• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breixit , baja el YEN

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Buenos días! y feliz dia para todos en especial para los JUANES y JUANAS.
Con el Brexit y la salida del reino unido del Euro a bajado el YEN, quiere decir que el mercado relojero japo estará mas barato? bajaran los Seiko Tuna por ejemplo, el PVP será mas económico allí ? también se abaratará aquí?:hmm::hmm:
Que pasen buen dia!:cool1:
 
Pescar en río revuelto....acabo de leer también que la libra esterlina ha caído a mínimos del año 85...que se puede comprar por Amazon.uk?...
Hace pocos días mire el cambio y creo recordar que 1.15€ equivalía a 1£, ahora 1€ es 0.80£...juer....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
En Ebay aún no han hecho el cambio de moneda por lo que veo...a esperar y a comprar!!!

3842b848af9ef6f676bf22648f062980.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me temo que te equivocas.
El yen se ha apreciado con el euro, y bastante.

Anoche cuando aún las encuestas pronosticaban la permanencia andaba por 121 y esta mañana ha abierto a 111 . (menor valor es más caro) casi un siete por ciento de depreciación (del euro)
 
El problema va a ser que si, la libra bajará, pero también el €. Tanto el Dollar, el Yen y, no os olvidéis, el Franco Suizo, estarán más fuertes que nuestra moneda. Por lo tanto los relojes swiss made...
 
OK...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quiere decir que lo caro seguirá siéndolo :D
 
OK...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo acabo de mirar y un Prospex que tenga en seguimiento ha bajado 100 pavos del tirón ... ::evil::
 
  • #10
En ese caso, es una mala noticia para la compra en esas monedas..:bye:tuna
 
  • #11
manda link, que seguro quedan mas unidades..;-)
 
  • #12
Me temo que te equivocas.
El yen se ha apreciado con el euro, y bastante.

Anoche cuando aún las encuestas pronosticaban la permanencia andaba por 121 y esta mañana ha abierto a 111 . (menor valor es más caro) casi un siete por ciento de depreciación (del euro)

El yen se apreciará en principio frente al EUR y GBP evidentemente, es decir , frente a las monedas de las zonas económicas teóricamente perjudicadas de primera mano por el brexit.

Las marcas japonesas llevan muchos, demasiados quizás, años acostumbradas al dumping monetario de un yen débil, especialmente débil si se compara con la fortaleza del CHF (que, por cierto, tb se ha aprecidado del orden de un 10% últimamente, de forma similar al yen). Veremos qué tal reaccionan moviéndose en segmentos mucho más sensibles al precio y con menos margen de ajuste que los suizos...
 
  • #13
han habido ocasiones en las que el yen ha estado bajo y aquí no se ha notado absolutamente nada así que me parece que no...
 
  • #14
Nah, poca cosa...
 
  • #15
Habrá que estar atento a este tema por si podemos aprovechar la debilidad de la Libra y hacer alguna comprita interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie