• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitlings. 223.000 euros.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Y pongo Breitlings porque son varios. Ocho en concreto. Y en cuanto al precio... pues que no se qué me da pujar. En fín, si pujo le diré a mi MDD que compre conejo para navidades... :-P :D :-P :D

La link:
lostimage.jpg


O igual les pongo un Snipe, a ver qué pasa.;-)

Saludos

ICE
 
Y pongo Breitlings porque son varios. Ocho en concreto. Y en cuanto al precio... pues que no se qué me da pujar. En fín, si pujo le diré a mi MDD que compre conejo para navidades... :-P :D :-P :D

La link:
lostimage.jpg


O igual les pongo un Snipe, a ver qué pasa.;-)

Saludos

ICE

¿Conejo? Me parece que estarás condenado a la sopa de sobre para toda tu vida....:cool1:
 
Hola ICE, o pujas tú o pujo yo...:whist:: esto es una ganga 8o

Una buena coleccion de vintages, pero con uno me conformaría ::cry::

saludos ;-)
 
Casi nada. Eso ni los Reyes Magos
 
Joder! casi nada... pero bueno, esto con reconsiderar las propinas que dejas en el bar al tomarte un cafe en un par de meses lo ahorras! jejejej

Eso si, bonitos lo son y mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie