• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Vintage Crono

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Este es uno de los relojes que tenemos en nuestra tienda en venta.

Me gusta especialmente y quería compartir aunque fuese una imágen con los foreros amantes de los Vintage Crono.

¿Qué os parece?

Un saludo a todos y aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD!

:ok::
 
Un regalo para la vista. Yo compré hace poco el POLJOT STRELA crono que es de este estilo y estoy todo el dia mirando la muñeca.Seguro que encontrareis comprador.
 
Tengo uno muy parecido, es de oro. Acabo de restaurarlo y ha quedado hecho una preciosidad. Muy bonito tu reloj. Saludos
 
Este es uno de los relojes que tenemos en nuestra tienda en venta.

Me gusta especialmente y quería compartir aunque fuese una imágen con los foreros amantes de los Vintage Crono.

¿Qué os parece?

Un saludo a todos y aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD!

:ok::
¿Podias decirnos que tienda tienes?
 
Un bonito crono vintage, da gusto contemplar estas maravillas con tanta historia y dias vividos a sus espaldas.

Ya que va de Breitling pues aprovecho y pongo un vintage mio que le tengo un cariño especial.

FELICES FIESTAS

lostimage.jpg
 
precioso reloj jaipe,esta inmaculado.
 
Yo no tengo nada en venta, ni tienda ni nada...
qué opináis?

Es que ha traido mi hermano la crema de orujo -de Potes, Of course para los inglispitinglis-
lostimage.jpg
 
Pues lo mismo que tu, sanza,::evil:: ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie