• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling vintage

  • Iniciador del hilo IKIGAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IKIGAI

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola Foreros,

Os escribo para saber vuestra opinion. Ha caído en mis manos esta joyita, procedente de mi suegro.
La verdad es que al principio mi mujer y yo no le hemos hecho mucho caso, pero despues de mirar por internet resulta que la pieza es un tanto especial, de los años 60's. Parece ser que le llaman Jean Claude Killy, que es el nombre de un esquiador francés campeón olimpico que lo llevaba en unas olimpiadas en Francia en los años 60.

Que opiniáis?

Os gusta?

Muchas gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1026.jpg
    IMG_1026.jpg
    61,4 KB · Visitas: 405
Pues es precioso. Gustarme es poco
 
Es una pasada compañero muy muy bonito
 
Una auténtica preciosidad...
 
Me gusta muchísimo, precioso, además lo más importante de un vintage es su historia y en tu caso el valor emocional. Enhorabuena
 
Muy bonito!
Y con buena cotización...
 
Muy bonito, alguna foto más para apreciarlo mejor sería lo ideal:ok::
 
Me encanta ese reloj. La esfera, las subesferas, la caja, el bisel, y el conjunto. Un clásico
 
Joder pues lo veo precioso
 
  • #10
Que guapo, pata negra ese reloj.
 
  • #11
Impresionante. .. una pieza muy buscada por los coleccionistas de la marca. El modelo es el 765CP lleva un Venus 178 y es un auténtico escándalo de reloj. Lo tienes en un estado magnífico. Te dejo un poco de historia del reloj

www.vintage-breitling.com/?p=470

Tienes una joya. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #12
Precioso y muy ponible, por diseño y tamaño
 
  • #13
Quién lo pillara!! relojazo y regalazo!
 
  • #14
Es muy bonito, ademas de ser muy actual, me gusta mucho, también te queda muy bien de tamaño, estoy seguro que a nadie deja indiferente, enhorabuena, que lo disfrutes.
(Ahora podemos ver que un buen reloj, siempre es una buena inversión, emho).
 
  • #15
No sé si es la impresión que me da a mi, pero se da un ligero aire al Paul Newman, no?

En cualquier caso me encanta :ok::
 
  • #16
Es muy bonito!! Y encima con historia familiar.
 
  • #17
Precioso!!! No se aprecia muy bien el estado en las fotos, pero a simple vista, magnifico!!!
 
  • #18
Es un reloj magnifico.
Yo tuve la suerte de disfrutar unos cuantos años de otro AVI CO-PILOT y es un reloj que me gustaba muchísimo, y de un tamaño perfecto.
Lo que mas me gustaba de él, era ese efecto que se produce al ser la subesfera de las tres ligeramente más grande que las otras dos.
El tuyo está en un estado fabuloso.
Disfrútalo y cuídalo como lo que es, una joya.
 
  • #19
Pues no me parece que sea como para no hacerle mucho caso. Es precioso.
 
  • #20
Pues no me parece que sea como para no hacerle mucho caso. Es precioso.

Amen. Esa pieza merece una ereccion en cuanto cae en tus zarpas. No hace falta que Internet te diga que mola... mola per se.
 
  • #21
Precioso reloj

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #22
El reloj es precioso compañero. No lo conocía.
Pero qué suerte tienes por haberlo heredado
 
  • #23
El reloj es muy especial,cuídalo bien y disfruta de el.¿Podrías ponernos algunas fotos más de cerca para ver su esfera?
 
  • #24
Jo...pelucazo!!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #25
Una pieza preciosa, muy bonita. Disfruta de la herencia cómo se merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie