No está nada, pero que nada mal...
Con milanesa...
En oro rosa...
En acero...
Saludos.
No está nada, pero que nada mal...
Con milanesa...
En oro rosa...
En acero...
Saludos.
Autocontrol
preciosos, no se con cual quedarme
![]()
Mbote Sango nini? Sango te, Botondi
Ya era hora que los de Breitling empezaran con relojes no tan recargados como habitualmente nos tiene acostumbrados, creo que es una buena opción, abrir otras líneas de relojes con las esferas más limpias, al final se agradece una buena lectura sin dejar de lado la calidad que los caracteriza, EMHO van por buen camino, yo acabo de adquirir un superocean 2010 y no creí nunca que acabara con un Breitling y gracias a ese cambio de tendencia, cada vez me gustan más los nuevos modelos.
Como han dicho al no ser tan recargado me parece un modelo bastante acertado
Preciosos.
El primero me encanta, y mira que no soy de dorados, pero es una maravilla.
![]()
Vaya porte mas elegante que tienen estos Breitling, me parece muy acertada la decisión de hacer unas versiones clásicas con la B estilizada de cara a una línea de relojes claramente de vestir, dejando la B alada para los sport. Eso sí, prefiero con correa de piel, la milanesa...como que no. En cualquier caso, preciosos, gracias por mostrarlos.
Precioso. Generalmente no me gustan los Breitling por lo que tienen de recargados, pero estos me parecen preciosos. Muy Seventies.Decididamente me estoy haciendo mayor.
QUE BONITOS!!!! Me gusta mucho también el primero y eso que también soy de sólo aceros. He visto que son ediciones limitadas, ¿puede ser?. ¿Alguien sabe precios y fecha de disponibilidad?. Viva Breitling!!!
PD: últimamente sus modelos son fantásticos (no maquinaria ETASA).
Muy bonitos, sobre todo me encanta que se les vea el calibre.
Precioso. Hasta con la milanesa se ve espectacular.
Saludos.