• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling The Book

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Hoy, en mi concesionario habitual, Grau Luxor, me han regalado un libro de breitling, Breitling The Book.

Menudo libro....pensaba que no llegaba a casa de lo que pesa. Esta muy bien, viene toda la historia de Breitling, ilustrado con mil fotos, y no me ha dado tiempo de mirar mas.....tengo para rato, para documentarme de todo...pero todo :ok::

Me ha gustado mucho tambien la presentación, tapas de caucho y lomo plateado.

Se lo han "currado" los de Breitling :clap:
 
Gracias por la recomendacion, ¡buena cliente debes ser!
 
Estamos hablando de un libro bastante caro a mi entender, por muy ilustrado que esté. Así que creo que te deben tener en un altar.

Salu...ditos.
 
Todo es relativo

Estamos hablando de un libro bastante caro a mi entender, por muy ilustrado que esté. Así que creo que te deben tener en un altar.

Salu...ditos.

Hola,



Teniendo en cuenta que su PVP es de unos 135 € (si no me equivoco), representa menos del 10% del precio de la mayoría de modelos de esa marca o de cualquier otra de nivel medio-alto.

Si a eso le añadimos la más que probable posibilidad de que el concesionario obtenga un precio mejor que el de portada, el resultado es que no cuesta casi nada quedar bien con un cliente habitual... o futuro :whist::

Saludos

wpbr10000-book-58-59.jpg

 
Hoy, en mi concesionario habitual, Grau Luxor, me han regalado un libro de breitling, Breitling The Book.

Menudo libro....pensaba que no llegaba a casa de lo que pesa. Esta muy bien, viene toda la historia de Breitling, ilustrado con mil fotos, y no me ha dado tiempo de mirar mas.....tengo para rato, para documentarme de todo...pero todo :ok::

Me ha gustado mucho tambien la presentación, tapas de caucho y lomo plateado.

Se lo han "currado" los de Breitling :clap:
Cuanta envidia sana que tengo...... Felicidades por el libro, y felicidades a Grau Luxor por tratar así a sus buenos clientes:ok::
 
+1 en la envidia de sus relojes(ese ultimo breitling es precioso:drool::drool::drool:!) y por el libro,me muero de ganas de echarle un vistazo!


Cuanta envidia sana que tengo...... Felicidades por el libro, y felicidades a Grau Luxor por tratar así a sus buenos clientes:ok::
 
Hola,



Teniendo en cuenta que su PVP es de unos 135 € (si no me equivoco), representa menos del 10% del precio de la mayoría de modelos de esa marca o de cualquier otra de nivel medio-alto.

Si a eso le añadimos la más que probable posibilidad de que el concesionario obtenga un precio mejor que el de portada, el resultado es que no cuesta casi nada quedar bien con un cliente habitual... o futuro :whist::

Saludos

wpbr10000-book-58-59.jpg



Yo estoy encantada con el libro y es mas....no sabia ni que existia (si, lo siento....no entro casi en subforos:whist::) y cuando llego a casa y posteo, me entero entrando en el subforo breitling de lo que vale el libro, me he quedado asi 8o

Repito mi agradecimiento a Grau Luxor.:clap:
 
  • #10
+1 en la envidia de sus relojes(ese ultimo breitling es precioso:drool::drool::drool:!) y por el libro,me muero de ganas de echarle un vistazo!

Yo le echado eso....un vistazo, aun no me dio tiempo a mas ;-)

Pero tiene una pinta :drool:
 
  • #11
Benditas sean tus palabras Goldoff, pues yo tengo unos tratos con nuestro amigo Juan Carlos (el que está más en el trabajo que en casa) sobre un Superocean.:whist:::whist:::whist::

Salu...ditos.
 
  • #12
Pues un buen detalle del concesionario,enhorabuena,tendre que pasarme por el mio,haber si cae uno:D:D.

Saludos
 
  • #13
al margen de que seas buena clienta..., no será porque eres chica y estás de buen ver :D, ...y quien te lo ha regalado lleva otras intenciones:(, ...y éstas no son nada sanas:-(, ...y a ver si habrá que echarle a los perros:-((??????????

Carallo para o libro!!!!!:drool:
 
  • #14
al margen de que seas buena clienta..., no será porque eres chica y estás de buen ver :D, ...y quien te lo ha regalado lleva otras intenciones:(, ...y éstas no son nada sanas:-(, ...y a ver si habrá que echarle a los perros:-((??????????

Carallo para o libro!!!!!:drool:

Soy buena clienta, no lo dudes.....que ahi no solo venden relojes....tambien pendientes, pulseras etc...:drool:;-)
 
  • #15
Soy buena clienta, no lo dudes.....que ahi no solo venden relojes....tambien pendientes, pulseras etc...:drool:;-)
De tal manera que me temo que habrá que echarle a los perros, sea quien sea. Entonces..., y definitivamente no hay porque dudar que detrás de ese agasajo, puede existir alguna razón escabrosa???????
 
  • #16
De tal manera que me temo que habrá que echarle a los perros, sea quien sea. Entonces..., y definitivamente no hay porque dudar que detrás de ese agasajo, puede existir alguna razón escabrosa???????

Ninguna razon escabrosa.........solo un detalle a una buena clienta:ok::
 
  • #18
que detallazo.... sea por lo que sea, aun quedan sitios donde cuidan al cliente.
 
  • #19
Pues que lo disfrutes mucho cuando tengas un ratillo para leerlo.Es todo un detalle que siempre es de agradecer.

Un saludo
 
  • #20
Lo que no sé es cómo no te ponen una alfombra roja cada vez que entras.... :-P

Un gran detalle por su parte, así se mantiene a la clientela fiel :clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #21
Un bonito detalle de la relojería para con una buena clienta y un bonito detalle de Breitling el hacer la edición también en castellano.
 
  • #22
Lo que no sé es cómo no te ponen una alfombra roja cada vez que entras.... :-P

Un gran detalle por su parte, así se mantiene a la clientela fiel :clap::clap::clap:

Saludos

Y una foto dentro en un sitio de honor ;-):D

Me hacen regalitos....no me puedo quejar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie