• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling también tiene su "smartwatch"

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues sí, Breitling se convierte en la segunda marca de relojes de lujo en sacar al mercado un "modelo inteligente" que se sincroniza al smartphone. Hace unos meses Tag Heuer había sido la primera en sucumbir ante las nuevas tecnologías. https://www.cnet.com/
 
Última edición:
Me gusta , no así el precio , el Tag saldrá en 1300€, pero supongo que no tiene nada que ver pero no creo que la diferencia sea para tanto, esperemos a ver, lo que está claro es que esto no ha echo nada más que empezar y ya se están metiendo marcas de reputación , veremos si contraataca alguna más, creo que serán bastantes, el pastel no va s ser solo para unos pocos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy Breitling...y muy caro...

Saludos
 
Ha este paso tendremos que caer en la tentacion de probar uno,,ya me lo veo venir,,,
 
Sin conocer los detalles, tampoco me parece un sw al uso, me imagino que es similar a los actuales Bluetooth de Casio en los que desde la aplicación del móvil puedes hacer todos los ajustes del reloj sin tocarlo y mantenerlo sincronizado a la vez que el reloj notifica de manera sencilla determinados eventos del móvil.
 
Esto está empezando, si marcas con buena reputación en la relojería se atreven es posible que otras las sigan por si acaso, en cualquier caso los que saldremos ganando seremos nosotros, quien sabe si con el tiempo caemos...
 
El problema es que avanza rapidamente la tecnologia en smartwach y en un año se quedaría desfasado.
 
¿pero estamos locos? Se nos está yendo de las manos la revolución tecnológica.. ::bash::
 
Qué disparate de precio! Cuando lo he visto me ha gustado mucho estéticamente. Con un precio medianamente asequible habría sido un futurible. Al ver la tarifa queda descartado. Pero si está en precio de muchas manufacturas suizas top!
 
  • #10
!! 8.500 !! por un SmarWatch !!
estamos locos??

Absurdo se mire como se mire.. un SmartWatch ya no es un mecanismo donde se pueda justificar una maquinaria artesanal sino un compendio de electrónica la cual nunca cuesta como la relojería artesanal..

todavía el Tag de 1.300 lo vería "entre comillas" viable si se tiene el capricho de un SmartWatch de procedencia suiza, pero 8.500 por un electrónico me parece absurdo.

Si te quieres dar el gustazo o bien tienes la cosa de tener un SmartWatch pues lo puedes conseguir a precios módicos.. si usas Samsung tienes los S2 Gear y si usas Apple tienes los AppleWatch, o bien marcas como LG - Motorola etc.. no tiene sentido gastarte
mas dinero en un SmartWatch.. y lo dice un forofo de la Tecnología y la Electronica, pero con algo de sentido común.

Salu2
 
  • #11
Ya lo he visto con mas detenimiento.. no es un SmartWath, sino un Cuarzo de la Serie Evo que tiene como novedad que se controla y sincroniza con el móvil via Bluetooth, eso simplemente puede incrementar un poco el precio de la Serie Evo Aerospace, pero de ahí a costar 8.500 dólares que ya serán mas de 9.000 euros en España (cosa que no entere nunca ya que el dólar al cambio vale menos que el euro, menos en España) pero aun a si, todavía sigue sin beneficiarse de tecnologías como la Energia Solar haciéndolo depender de una Pila.. no es ni Solar..

Lo dicho, absurdo "Medio-Tecnologico" dependiente de Pila a ese precio.

Sigo opinando con el Sentido común y si alguien quiere un reloj Bluetooth por querer esa forma de sincronización tienes fabulosos relojes la se Serie Edifce que no cuestan mas de 300 euros, son precisión Cuarzo, y además Solares no necesitan pila.

¿Sabeis lo que consumen los Bluetooth? imagino que si, por el tema de los móviles.. pues imaginad esa tecnología sobre un reloj "dependiente de pila" ufff ni pensarlo quiero, la duración de la batería se acortaría 10 o 20 veces sobre el Evo normal.. por eso un Bluetooth sobre un mecanismo Solar o que se pueda recargar, pues vale.. pero jamas lo justificaría sobre una pila reemplazable, además el cambio de pila en un
Breitling es mas caro que un reloj normal.. todo es mayor gasto.

1-Edifice-Bluetooth-Banner-600x600.jpg
ECB_500D_1AER_1__47836_1435240560_1280_1280.jpg

De acuerdo que diréis, " es que Breitling es Breitling " hasta ahí todo correcto y el cache es el cache, pero es inconcebible pagar unos 9000 euros por una tecnología Bluetooth que otros fabricantes que ofrecen mucha calidad aunque tengan menos cache la ofrecen y además implementando cosas vitales como la Energia Solar para su funcionamiento.. entiendo precios altos para relojería Mecanica, pero no justifico esos sobre precios sobre Cuarzos, ya que ahí los japonés ofrecen Cuarzos mucho mas completos a todos los niveles que los suizos.. creo que cada Formato tiene su lugar de procedencia, y el Cuarzo Tecnologico avanzado ya es desde hace algún tiempo monopolio japonés, han perfeccionado todo mucho mas.

Salu2
 
Última edición:
  • #12
Bah... Smartwatch... Es más bien un aerospace con conectividad avanzada. Eso sí, estéticamente está muy bien
 
  • #13
Bah... Smartwatch... Es más bien un aerospace con conectividad avanzada. Eso sí, estéticamente está muy bien
La fabulosa Serie Evo Aerospace necesita actualizarse de otra forma mas coherente, como implementar 1º Captores Solares para dejar de depender de pila.. y 2º un Sistema Propio de Sincronización de hora, o bien Radio Control o mejor todavía y mas lógico GPS,
pero añadir Conectividad Bluetooth y hacerlo depender de un móvil, sin implementar lo anterior me parece absurdo, y creedme que me gustan mucho los Aerospace pero mientras no implementen esas tecnologías Autonomas.. no lo veré como rival con los mejores Super Tecnologicos japonés.. Seiko Astron - MR-G - Citizen Satellite, donde no necesitan ni un móvil para sincronizarse ni de una pila para funcionar.

Salu2
 
Última edición:
  • #14
8500€ k locura
 
  • #15
!! 8.500 !! por un SmarWatch !!
estamos locos??

Absurdo se mire como se mire.. un SmartWatch ya no es un mecanismo donde se pueda justificar una maquinaria artesanal sino un compendio de electrónica la cual nunca cuesta como la relojería artesanal..

todavía el Tag de 1.300 lo vería "entre comillas" viable si se tiene el capricho de un SmartWatch de procedencia suiza, pero 8.500 por un electrónico me parece absurdo.

Si te quieres dar el gustazo o bien tienes la cosa de tener un SmartWatch pues lo puedes conseguir a precios módicos.. si usas Samsung tienes los S2 Gear y si usas Apple tienes los AppleWatch, o bien marcas como LG - Motorola etc.. no tiene sentido gastarte
mas dinero en un SmartWatch.. y lo dice un forofo de la Tecnología y la Electronica, pero con algo de sentido común.

Salu2

A un jeque árabe, ruso o chino con dinero solo le importa que la gente sepa que su reloj vale varios miles de dólares no creo que le preocupe que sus $ 8000 se desvalorice en un par de años, ya que en un fin de semana se gastara eso en mujeres y comida.

PD: Esto le cae como anillo al dedo a ciertas casas relojeras de "prestigio" ya no tendrán que contratar a artesanos relojeros para montar los relojes, sale mas barato poner un chip chino con un costo de 100 dólares a lo mucho y venderlo por varios miles.
 
Última edición:
  • #16
A un jeque árabe, ruso o chino con dinero solo le importa que la gente sepa que su reloj vale varios miles de dólares no creo que le preocupe que sus $ 8000 se desvalorice en un par de años, ya que en un fin de semana se gastara eso en mujeres y comida.
hasta ahí llego de que a un Juque árabe no lo valore o le de igual.. es por los que leemos esto, digamos los que no somos ni Jeques y fácil que ni Arabes :D con lo cual vuelvo a lo de antes, a lo del Sentido Común y justificar o no esos precios sobre un Cuarzo Tecnologico que ni si quiera ha alcanzado las tecnologías japonesas por mucho suizo que sea.. a eso voy, a nosotros y nuestro dinero.

Salu2
 
  • #17
El precio me parece desorbitado, sin duda.

Pero no entiendo a los que decís que "ese precio por un Smartwatch", o lo comparáis con el Tag Heuer. EMHO este es un reloj de Breitling, en catálogo por unos 4800-5000€ (Breitling Cockpit B50), al que han añadido ciertas funciones de conectividad. Pero no van a ponerlo a 1300€ como el TH.

Saludos.

Cockpit B50:

https://www.chrono24.es/breitling/c...ue&query=Breitling+Cockpit+B50&goal_suggest=1
 
  • #18
El precio me parece desorbitado, sin duda.

Pero no entiendo a los que decís que "ese precio por un Smartwatch", o lo comparáis con el Tag Heuer. EMHO este es un reloj de Breitling, en catálogo por unos 4800-5000€ (Breitling Cockpit B50), al que han añadido ciertas funciones de conectividad. Pero no van a ponerlo a 1300€ como el TH.

Saludos.

Cockpit B50:

https://www.chrono24.es/breitling/c...ue&query=Breitling+Cockpit+B50&goal_suggest=1
Yo creo que el lio ha sido el titulo del hilo.. ya que no es un Smartwatch, de ahí que nombrase al SmartWatch de Tag.. por eso no tiene lógica ni sentido comparar dos relojes de Formatos distintos ya que este modelo es un Cuarzo Tecnologico y el Tag no.

El incremento de precio sobre el modelo base de la Serie por la implementación de esta Conectividad es lo que me parece desproporcionado, y maxime cuando muchos sabemos que la hora del móvil difiere de la hora Atomica según estado de la Red y según operador.. les hubiese sido mucho mas sensato y barato, implementarle un Radio Control o mejor aun un Modulo GPS para sincronizar la hora que el método de la dependencia del móvil.

Salu2
 
  • #19
Disculpen por los detalles técnicos a la hora de ponerle título al post, pero para mi cualquier reloj electrónico, de pila y conectado al teléfono es la misma cosa, no justifica lo más mínimo su precio. Estamos en un mundo loco, pero algunos dirán: "Sí hay gente que se gasta miles y miles de dólares en relojes con tecnología del siglo pasado", que además ni son exactos y requieren matenimiento. Que se gasten unos miles en un reloj mucho más exacto y con lo último de la tecnología no es un disparate. Al final por mucho romanticismo que le pongamos ningún reloj de lujo cuesta lo que pagamos por el, tenga el mecanismo que tenga.
 
  • #20
Voicelab has descrito perfectamente este nuevo Breitling tecnológico, supongo que dirigido a jeques árabes y similares multimillonarios.

Imagino que en la caja del Breitling irá otra con un cargamento de pilas :laughing1:

 
Última edición:
  • #21
Voicelab has descrito perfectamente este nuevo Breitling tecnológico, supongo que dirigido a jeques árabes y similares multimillonarios.

Imagino que en la caja del Breitling irá otra con un cargamento de pilas :laughing1:

:laughing1: ya pueden venir 1/4 y mitad de pilas porque en 20 sincronizaciones te cepillas una batería.. :D unos monstruos los diseñadores, poner el Sistema de Conectividad que mas consume sin mirar lo que conlleva de gasto.. el móvil lo cargas, pero el reloj se cepilla la batería en lo que escribo estas líneas ya da aviso Low Batery.. pero como somos Jeques, da igual tenemos 1 kilo de baterías Breitling :laughing1:
 
  • #22
Te sale más caro que mantener un reloj mecánico. Y la verdad que no me dice nada este modelo y eso que soy un fan de la marca.
 
  • #23
Te sale más caro que mantener un reloj mecánico. Y la verdad que no me dice nada este modelo y eso que soy un fan de la marca.
A mi me encanta Breitling.. pero mas en los mecánicos, ya que en la Serie Evo Aerospace de Cuarzo siguen sin progresar y sin implementar lo que tanto demanda el publico que es un Sistema Solar y otro de Sincronización de hora Autónoma.. llamese Radio Control o mejor GPS..

Si Breitling quiere competir con los mejores Cuarzos Tecnologicos, le va a tocar implementar las cosas que Si realmente demandaría un cliente Breitling que ama los Cuarzos modernos por su mayor Precisión.. llevan años con el Sistema
Termocompensado que ya esta muy obsoleto, y es una pena porque el Evo Aerospace es un reloj bastante bonito y al que se le podía dotar de una verdadera autonomía propia y capacidad de Recepción propia también.
 
  • #24
Quiero pensar que esta grandísima marca suiza algún dia nos sorprenderá con un modelo completamente nuevo, dígase Solar como están haciendo tan bien los japoneses.
 
  • #25
Quiero pensar que esta grandísima marca suiza algún dia nos sorprenderá con un modelo completamente nuevo, dígase Solar como están haciendo tan bien los japoneses.
ojalá.. yo deseo un Evo Aerospace, actualizado y capaz de competir con un Astron o un MR-G, pero no es así en la realidad.. a mi siempre se me paso por la mente cogerlo pero siempre me impero el Sentido Comun y me propetí a mi mismo " no volver jamas a comprar un reloj que lleve pila " hoy en dia no tiene sentido por 2 motivos..

1 - siempre pendiente de carga de esa pila y si me pillara aquí o allí etc dejándome tirado.. y
2 - y mas importante.. el cambio de pila implica abrir la tapa, y rara vez no sale el reloj rayado en dicha maniobra.. no tiene sentido ya invertir en relojes de pila desechable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie