• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Steelfish, recién llegado!!

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, tras hacer la correspondiente presentación en el subforo Breitling :ok::, os dejo aquí el enlace... son 16 fotos de mi nuevo relojito :drool:, el que más esfuerzo me ha supuesto y una adquisición contra todo pronóstico...:) os dejo aquí el enlace por si os apetece ver las fotos, ya que a mí me encanta "cotillear" :ok:::D siempre que sean fotos!!

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-superocean-steelfish-sesión-de-fotos.138732/

Os dejo un anticipo... :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!
 
Última edición:
:drool::drool::drool::drool:

Rechulo el Breitling. Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Muchas gracias Tortuga, me alegro que te guste! La verdad que nunca lo consideré como una compra, pero fue tenerlo en la mano tras entrar por curiosidad y me cambió los planes totalmente... de verdad que impresionante y totalmente recomendable... ofrece muchísimo por un precio más que correcto.

Un saludo! a ver si a alguno le va a entrar la CRI... jejejeje XD
 
Es precioso, yo estuve apuntito pero al final caí en su hermano Superocean.
Que lo disfrutes:ok::
 
Muy guapo si señor, muy buen gusto................ las cosas que mas cuestan son las que mas felices nos hacen... disfrutalo
 
Muy bonito. Me encantan los breitling desde esta coleccion hasta los navitimer y los superocean heritage
 
Magnífico reloj, que lo disfrutes muchos años. :yes:
 
Enhorabuena, disfruta mucho de ese gran reloj.:ok::
Saludos.
 
Enhorabuena , disfrutalo:ok::
 
  • #10
es fruto de mi ultima compra.. y supercontento con el felicidades compañero
 
  • #11
Relojazo, felicidades.
 
  • #12
Que lo rompas con salud; será signo de que vivirás mucho.
 
  • #13
enorabuena por el nene, el mio lo tengo 4 años y cada dia me gusta más... Tengo tambien el armis, pero creo que le queda mejor el caucho un saludo y ha disfrutarlo.:ok::
 
  • #14
Un reloj alucinante. Me encanta. Muy bueno y muy bonito: felicidades, Danu.
 
  • #15
Muchas gracias a todos compañeros, siempre hace ilusión una compra, y luego se saborea gracias a vosotros, por vuestros comentarios y la emoción de presentároslo... así que muchas gracias y me alegro que os guste, os animo a "perder" un ratito un día y probároslo en vivo... lo mismo os pasa como a mí!!! jejeje

Un saludo a todos y que disfrutemos de nuestras nuevas adquisiciones juntos!
 
  • #16
Menuda preciosidad. Uno de mis Breitling favoritos.
QUe lo disfrutes mucho.:Cheers:
 
  • #17
Muchas gracias Nicolamilton, a tí que te gustan los relojes "diferentes", te animo a echarle el lazo!

Un saludo! y que disfrute stú también ese hami negro, que no deja indiferente a nadie!
 
  • #18
Un pedazo de reloj para disfrutar durante muuuuuchos años.

Además de que es muuuy bonito el condenado.

Salu...ditos.
 
  • #19
Muy bonito, A LUCIRLO Y A DISFRUTARLO!!!!
Un salduo :ok::
 
  • #20
Precioso, sin duda uno de los biseles mas bonitos, felicidades.
 
  • #21
Dios mío, sólo puedo decir....brrrr....eeeeh.....mmmmmm......pffff......qué auténtica pasada!!!!!!

Que lo disfrutes!!!!

JR
 
  • #22
Muy bonito, me parece una gran elección. A disfrutarlo.
 
  • #23
100 % Breitling. Deportivo, con estilo y buenos acabados.
Buen reloj

Saludos :):ok::
 
  • #24
Absolutamente espectacular, enhorabuena por la adquisicion. Disfrutala y un saludo.
 
  • #25
De nuevo, muchas gracias a todos! Espero lucirlo y disfrutarlo tanto como vosotros los vuestros! Me alegro que os guste, es sin duda el reloj más especial que tengo.

Y recordad que en el enlace hay otras 13 fotos más! Son tres partes para no cargar el post... así os entretenéis un ratillo!

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie