• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean II vs Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Con cuál de estos 2 modelos os quedaríais para un uso frecuente y multiuso ?? ... :drool::drool::drool: (concretamente los que aparecen en las fotos)
lostimage.jpg



Espero vuestros comentarios ... Saludos cordiales. :bye::bye::bye:
 
Personalmente me gusta mas el Planet Ocean; sera porque lo tengo y me encanta.
 
El PO me gusta más. No te arreoentirás.
Un saludo
 
Me gusta más el Breitling !
 
Sin duda el superocean. Es distinto, novedoso, calidad por todos los lados. El PO me parece un reloj muy soso.
 
a mi gusto el PO,el breitling creo que es la novedad,pero el PO es y sera una institucion!!
 
mi voto para el planet ocean
 
Decidete por el PO y no te arrepentirás.
 
  • #10
El PO de cabeza!!
 
  • #11
Sin duda el PO. Un reloj soberbio, impresionante en vivo 8o 8o
 
  • #12
El PO sin dudar se queda bien com casi todo.

Saludos

J Vargas
 
  • #14
no lo dudaría ni un instante: el Omega. Es un relojazo clásico, atemporal, versatil, elegante, diver, .... todo... y eso que el bretiling no me disgusta, pero creo que en el combate saldría ganador el Omega
 
  • #15
Fácil me lo pones, jeje, el PO sin dudarlo:D:D
 
  • #16
El PO sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Un voto mas para el PO, creo que es un reloj que tiene que estar en cualquier coleccion, ademas, de ser un todocamino muy elegante y deportivo. Un saludo y suerte con la eleccion.
 
  • #18
El PO, aunque el Breitling está menos visto, y eso para mi es un plus.

Saludos
 
  • #19
Yo me decanto por el PO. la verdad que no puedo ser imparcial ya que tengo el omega. pero en su dia mire los breitling, y nome llego como el PO.
 
  • #20
Pues yo te voy a liar un poco:
Con la configuración que pones de los dos modelos en las fotos creo que, para un uso frecuente y multiuso creo que está mejor el Planet -más versatilidad:yes:-, gustarme me gusta más el Breitling:D, y la maquinaria me parece más interesante la del Planet:flirt:.
Conclusión y opinión personal: me compraría el Breitling:laughing1::laughing1::laughing1:.
En serio, yo me compraría el Breitling, pero es que me gusta más. Yo te aconsejo que te compres el que más te guste, valorando otros factores pero sin que sean determinantes... es la mejor compra que puedes hacer, según mi experiencia. Si le das más importancia a otros factores es bastante posible que en el futuro te arrepientas de no haber elegido el que más te entraba por los ojos;-).
Saludos.
 
  • #21
para mi gusto me gusta mas el omega lo veo mas señorial ....MAS RELOJ
 
  • #22
A pesar de ser fan de Breitling reconozco que el Omega puede ser más versátil, más todo terreno y más ponible, sin embargo...jajajaja, venga vale, el Omega.
 
  • #23
Me pillas que no se que decir...:whist::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #24
Aunque me gustan los dos, me decido por el PO , es algo superior EMHO :ok::
 
  • #25
Teniendo en cuenta para lo que lo necesitas, el Omega, claramente.
Me encanta el Breitling, pero para todo uso, el Omega, es mas fino y elegante, a mi juicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie