• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean heritage

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
A mi este aire retro me encanta ;)) y ese armis hecho a medida para Uhren ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:clap: :clap: 8o

Saludos
 
Para mi parecian mucho mas interesantes los modelos anteriores, la verdad, si este es el nuevo estilo breitling, me dare prisa paqra pillar alguno de los modelos anteriores.
 
Precioso reloj, alguien sabe el tamaño de este y en precio oscila. gracias.
 
Precioso reloj, alguien sabe el tamaño de este y en precio oscila. gracias.

38mm y 46mm ::bxd::

Cuestión de gustos y bla, bla, bla... pero mucho mejor uno de 40mm y otro de 44mm.
 
38mm y 46mm ::bxd::

Cuestión de gustos y bla, bla, bla... pero mucho mejor uno de 40mm y otro de 44mm.
me apunto a esa eleccion, 40mm 44mm , por que con la otra se han ido a los extremos , claro para un diver.
 
Ciertamente me gustan mucho mas los anteriores, muchisimo mas Breitling, estos podrian pasar por cualquier otra marca.
 
Es muy bonito. Tiene un cierto aire al Oris diver.
 
Me gustan de verdad, un diver guapo guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie