• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Crono

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo estuve viendo este fin de semana. Podría ser una opción a corto plazo, ya que me dijeron que fuera buscando ya mi regalo de Reyes. ;-) :D

Unas buenas fotos del bicho que he encontrado en TZ

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sensaciones al probarlo: Acabados excelentes, grosor considerable,algo más de 15mm, diametro correcto, en muñeca incluso no parece grande, pesado, pero no parece incomodo, excelente armis....

El color del dial del que probé era blanco con los subesferas en azul. No lo tenian con la esfera negra o azul.

¿conoceis el modelo en cuestion?

¿No sé......? como siempre miraré otras opciones inclusos otros no crono ya que una vez dije que comprando el Speedy no miraría más cronógrafos. Lo que pasa es que este es sumergible 500m. :D

Saludos,
Luciano
 
Vaya peazo de peluco!!!. Yo tengo el SuperOcean, normal, sin crono y estoy encantadísimo con él, es un verdadero submarino, o un tanque lo que quieras. Este crono me gusta aún más. ¡Qué acabados! Es impresionante!!!! Si puedes no lo dudes, a por él! Magnífico!!!!
 
Luciano, tu lo que quieres es que me divorcie.
¿¿¿¿¿Que si me gusta?????
A mi breitling me encanta y ese modelo sobre todo. Ahora mismo es mi salvapantallas para mayor penitencia.
Cuando me decidí a comprarlo, no lo tenían en ese momento. En vez de esperarme me coloqué un Steelfish, otra maravilla por cierto.

Caerá, antes o después caerá.
Saludos y que lo disfrutes, que los reyes vienen pronto.
 
interesante, aunque mis gustos no casan mucho con los crono, asi que si tuviera que elegir me quedaria con el superocean "a secas"......eso sí, te recomiendo que pruebes el superocean steelfish, el colt gmt o el automatic, y por descontado, el avenger seawolf que es el que más me gusta de todos :D .....suerte con la decisión.



saludos.
 
Mis reparos

superocean steelfish, excelente opción pero descartado por sus 44mm de caja. Excesivos para mi muñeca, mi límite estaría en los 42mm del SuperOcean normal.

El Colt, no me convence demasiado...:( para eso el SuperOcean y no es exactamente lo que busco.

El SeaWolf descartado por el mismo motivo,44mm y además titanio. No me desagrada este material, de hecho tengo un AerosPace pero no me apetece repetir. Prefiero el acero.

Muchas Gracias de todas maneras por tus indicaciones


Saludos,
Luciano
 
superocean steelfish, excelente opción pero descartado por sus 44mm de caja. Excesivos para mi muñeca, mi límite estaría en los 42mm del SuperOcean normal.

El Colt, no me convence demasiado...:( para eso el SuperOcean y no es exactamente lo que busco.

El SeaWolf descartado por el mismo motivo,44mm y además titanio. No me desagrada este material, de hecho tengo un AerosPace pero no me apetece repetir. Prefiero el acero.

Muchas Gracias de todas maneras por tus indicaciones


Saludos,
Luciano



de nada hombre, faltaria mas ;-)




un saludo!
 
Buenas...bonito Breitling, tengo el catalogo delante, lo hay con esfera negra y subdiales blancos, con la esfera blanca y subdiales en azul, con esfera azul y subdiales en blanco.
Alberga el calibre 13 de Breitling de base Valjoux 7750 COSC, ese que se nota tanto el movimiento del rotor, es una delicia.
La gran hermeticidad se consigue logicamente con pulsadores roscados al igual que la gran y preciosa corona protegida por espadon, diametro 42mm, grosor 15,10mm, peso sin armys, 117.60gr, cristal de zafiro abombado con tratamiento antireflejos por ambas caras, pvp de 2.640 con correa de piel a 2.800 con armys ( + - ), tambien admite la correa de buceo de Breitling la Diver Pro en caucho, muy recomendable
En mi opinion, un soberbio reloj, llevas un crono magnifico que se convierte en tu reloj de buceo por arte de magia.
De los acabados, caja, esfera, agujas, terminacion y robustez del reloj...no te aburrire, ya sabes que Breitling es una referencia.
Un abrazo y buena caza, si puedes, no lo dudes. ;-) :)
 
Pues con las opciones que estas barajando (serie Aeromarine de Breitling) creo que no te puedes equivocar. Como usuario del Seawolf de 44mm te aconsejo este modelo ya que apesar del tamaño no abulta demasiado y se adapta bien a muñecas intermedias. Si no fuera el SW me inclinaria por el Superocean dial negro, desde mi punto de vista el mas bonito de los aeromarines de 42mm. Pero si es con brazacelte pontelo primero por que el conjunto resulta pesado (todo acero y sumergible 1500m se tiene que notar).
Saludos
 
Gracias Santi!!

Si tengo tambien el Breitling Chronolog 06, (mi mujer ya me dice que me lo debo de saber de memoria :D :D) y tenía ya esos datos.

Esta claro que es un buen candidato pero no lo tengo aún decidido.

Un abrazo,
Luciano

p.d. Por cierto..... que bonito y funcional es el b1. Te recomiendo que lo veas en persona :D :D . Que malo soy ;-) :-P :-P
 
  • #10
A por él!....yo estoy como quién dice estrenando el Steelfish y cuánto más lo veo más me gusta....Salu2
 
  • #11
Luciano, no lo dudes.
Ese Breitling está precioso. Mi preferencia sería exactamente el que has puesto en las fotos.
Sólo para darte más ánimos...tengo dos relojes Breitling y estoy MUY feliz con ellos.
Un saludo,
EC
 
  • #12
Hoal Luciano, yo tengo una muñeca pequeña y precisamente hoy me he probado el Seawolf y el steelfish, y para nada se ven grandes, solo un poco gruesos:D . El Steelfish con armis pesa lo suyo...

El armis no me convence nada, pero la correita esa negra q tb tiene le sienta muy bien. Yo los breitling los prefiero sin crono porq con él ya me parecen sobrecargados.

Aún así, me parece muy buena tu elección, pero si es por los 44mm, pruebatelos q igual te llevas una surprise.;-)
 
  • #13
Hola, soy nuevo en el foro, yo hace diez dias he comprado el de esfera azul, y aunque no entiendo mucho de relojes, tengo que decir que es precioso, y robusto.
 
  • #14
Es una preciosidad...
 
  • #15
Mi preferido de Breitling, pero sin armis
 
  • #16
Juer, Luciano, hasta ahora no se había notado que eras "britlinguero":D :D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . El reloj es bonito, no hay duda, y para mí el tamaño perfecto. ¡¡¡ a por éééééééééééél !!! Un abrazo.:)
 
  • #17
Si

me resultó curioso que se "resucitase" una de mis inquietudes de hace un año... casi :D :D :D , en las que andaba yo por aquellas épocas ;-) ;-) ;-)

Al final no fue "britling" sino fue "rolling" el elegido, y no un crono claro que el daytona en acero aunque muchos lo ven aún en los escaparates aparte de imposible no tiene fecha y no "guta" :D :D :D :D

Por lo demás el Breitling SO un incuestionable crono-diver, robusto y con excelentes acabados, bien de precio para ser Breitling, con para mi el plus añadido de tener indicación day-date, pero para mi tambien con el único inconveniente de su excesivo peso y un diametro de caja que desde que estoy acostumbrado al Gmt-II y al Sd, todo lo que exceda de 40mm me resulta algo grande e incómodo para mi escualida muñeca :drool:

Es más.... me resulta muy agradable el uso de los 36mm de los DateJust.

Pena que los breitling tenga tantos modelos, tan interesantes y todos los que me gustan por encima de 42mm y los que mas con 44mm . Si al menos los hicieran en dos tamaños L y XL por ejemplo :D :D

De momento mi único Breitling es un Aerospace con módulo UTC, pero ya se andará ..... :-)
 
  • #18
Buena Compra

lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
  • #19
Lo ví el pasado viernes en una relojería y me llamó la atención el nivel de acabdos del reloj, impresionantes.
 
  • #21
Guapo el peluco, me gusta :D
 
  • #22
500 metros...... los aguantaras. Ahora en serio, es un bonito relój, a por él.
Un saludo.
 
  • #23
Bonito, pero me convence más el super avenger. Un saludo.
 
  • #24
Mira también el nuevo Chrono Avenger Skyland. Una maravilla (en acero).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie