• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling superocean chronograph II

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues he estado mirando la web de breitling y he visto modelos nuevos que me han gustado mucho como el nuevo superocean 44 con la caja mas grande o el mismo pero gmt que me parece una pasada , pero el que mas me ha gustado a sido el superocean chronograph II con la posibilidad de elelgir los subdiales en varios colores y de 44 mm y por la foto de la web de breitling creo que va cepillado y no a brillo lo cual me perece un acierto ,. os dejo el enlace por quefotos no he enconrado por google : https://www.breitling.com/us-en/
 
encontre una foto
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
que guapo los detalles en naranja, la habría bordado también en naranja los números del bisel, lo que me parece que no le favorece mucho es ese armis a este reloj, con un caucho ganaría enteros
 
Fabuloso, aunque me sigo quedando con el blackbird blacksteel limited edition...Cuestión púramente estética:)
 
que guapo los detalles en naranja, la habría bordado también en naranja los números del bisel, lo que me parece que no le favorece mucho es ese armis a este reloj, con un caucho ganaría enteros
con un cierre ocean racer y una diver pro II estaria de escandalo :D:D:D:D
 
Me gusta ese breitling muy bonito yo me lo estoy pensando con un steelfish
 
Estoy enamorado de este bicho :drool:
 
Muy bonito, y el precio??
Un saludo
 
coñe que pasada de reloj
 
  • #10
Me gustaria ver en fotos reales el nuevo superocean gmt con armys,........
 
  • #11
Muy bonito, muy Breitling, mi consejo en lo que vale es adelante ;-) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie