• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean.Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Unas fotos del nuevo SuperOcean presentado en Basilea.Sigue teniendo caja de 42 mm.1500 m WR.Con válvula de He a las 10.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos

Jesús





 
Precioso,creo que va a ser uno de mis nuevos deseados
 
Mola un montón!!!!! :worshippy: :worshippy: Espero que no se pasen mucho con el precio.....
 
Me parece espantoso, pedazo de numeros!!!
 
Yo la verdad... tampoco lo acabo de ver...
 
La mezcla de colores se me hace un tanto extraña, no me entra del todo. Ugual al natural es mucho más bonito.
 
Menudo cambio de imagen, colores mas llamativos y nueva composición. Me he quedado muy sorprendido. Muchas gracias por la información
 
Donde este el Heritage....
 
A mi lo que me rechina de este es que el SO 'normal' siempre lo he visto como un toolwatch y éste no sé, no sé...

Que el Heritage no tenga indicación luminosa en el bisel, pase, primero porque el original no lo llevaba y su espíritu no es el de reloj instrumento, pero en el SO normal...hummm...

Saludos,
 
  • #10
Hombre..., no está mal..., pero no aporta mucho a la cantidad de divers que tenemos. Es uno de esos para comprar cuando te cansas de otro y lo vendes. Como siempre en Breitling los acabados serán perfectos, pero no creo que mejore en estética al Odisea (por decir alguno :flirt:).

Aquí más variedades...

SUPEROCEAN02.jpg



SUPEROCEAN01.jpg



SUPEROCEAN00.jpg
 
  • #11
me parece de juguete...¿tamagochi?:D
 
  • #12
Hombre..., no está mal..., pero no aporta mucho a la cantidad de divers que tenemos. Es uno de esos para comprar cuando te cansas de otro y lo vendes. Como siempre en Breitling los acabados serán perfectos, pero no creo que mejore en estética al Odisea (por decir alguno :flirt:).

Aquí más variedades...

SUPEROCEAN02.jpg



SUPEROCEAN01.jpg



SUPEROCEAN00.jpg


Estos molan muchísimo más!
 
  • #13
Estos molan muchísimo más!

Si, el rojo y el azul me gustan mucho. Y creo que con armis gana (más teniendo en cuenta la calidad que tienen los de Breitling).
 
  • #14
La impresión en fotos del nuevo Breitling, pues del montón, nada especial, incluso diría que un paso atrás o varios atrás en cuanto a percepción visual de calidad del reloj, claro en fotos, seguramente al natural pensaría otra cosa, en cuanto a los numeros de estilo "Chronomat Vitesse" no me llenan para nada, me pasa como en el caso del Iwc, que prefería el modelo anterior del aquatimer... me imagino que será cuestión de acostumbrarse, pero de entrada, no me entra.
 
  • #15
Me quedo con el Heritage la verdad.
 
  • #17
Una caja pulida a espejo en un profesional no me termina de convencer
 
  • #18
No me gusta nada. Mal vamos, creo que no voy a vender ningún reloj de los que tengo. Con el tiempo serán muchísimo más valorados.
 
  • #19
Yo lo que no puedo comprender ni admitir es que no tenga luminova en el bisel :nea:
 
  • #20
Pues este me parece feo.

Pero las variantes con el bisel interior en azul y en rojo me gustan más. Y, como bien se ha apuntado, creo que gana mucho con el armis.
 
  • #21
Pero que les pasa a todos ultimamente?se acaban las ideas o que?
No me gusta nada de nada de nada:(:(:nea:
Donde esta el pedazo de bisel de breitling?...no me gusta el cambio,sigue siendo bling bling,no tiene lumen a las 12 del bisel::Dbt::,no me gusta la numeracion,ni del dial,ni de el bisel,y encima,calculo un dial real de...28mmo menos,quitando el aro de color claro,es que no me hace falta ni verlo en directo,comparandolo con el glycine combat sub,que es de 42,y tambien tiene aro de color,pero forma parte del dial real,no como ese,y mide 30mm,pero el bisel del glycine es solo de 4mm de ancho,este es de 5 o 6 mínimo,osea,esfera de 28-26mm como mucho...:nea:
Mí No gustar.
Saludos:-P

lostimage.jpg
 
  • #22
Si se confirma que solo será de 42 mm sería una lastima porque el díal quedará muy pequeño y en mi modo de ver se desperdiciaria un bonito reloj, que a mi si me gusta y mucho. Saludos.
 
  • #23
Es muy bonito, me encanta... calidad Breitling, pero no tendrá nada que enviadiar nuestro Odisea a este:

SUPEROCEAN00.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie