• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Abyss 44 Vs Tudor Black Bay.....Cual?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Breitling Abyss 44 Vs Tudor Black Bay

  • Breitling Superocean Abyss 44

    Votos: 88 56,4%
  • Tudor Black Bay

    Votos: 68 43,6%

  • Total de votos
    156
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenos días!.....una facilita.....ayer me estuve probando el Breitling y me encanto......tanto que me hace dudar entre posibles futuribles entre el y el Black Bay de Tudor.....:hmm:
El Breitling un relojazo, acabados impresionantes (propios de la marca) y contundencia total.......El Tudor precioso, aspecto clásico y sabor anejo.....veamos unas fotos para ilustrar la encuesta (como debe ser....;-))

Una imagen del Superocean en su versión "Yellow":

null-137.jpg


Ahora el Tudor:

null-136.jpg


Pues nada señores.....voten y opinen!:ok::
 
Los dos, lo siento no puedo decantarme por uno sólo.
 
Bufffff, que difícil !!!!!, pon una más sencillita :D:D:D:D
 
Siendo un gran reloj el Breitling como bien dices, y con buenos acabados y sin desagradar me del todo, ahí ante mi ojos solo veo un reloj :pardon:.
 
ese tudor es muy chulo... la caja es más bonita...

no es facil...
 
El Breitling superocean sin pensarlo. Tudor nunca me a gustado, sobrevive porque "es familia" de rolex, pero nada más.
 
Me gusta muchísimo más el Breitling.
 
Ufffff Miguel, muuuy complicado. Pero creo que ya tuviste un Tudor sub vintage de verdad, así que me decantaría por el Breitling, que es precioso y creo que te pega más.
 
  • #10
Me quedo con el Breitling, ademas el Black Bay lo empiezo a ver demasiado.
 
  • #11
Complicadísimo, cada uno tiene lo suyo... Por poca diferencia, optaría por el Breitling.
 
  • #12
Tudor, más original
 
  • #13
El Tudor es precioso pero conociendo la parte de tu colección que ensañas aquí optaría también por el Breitling...Si solo quieres una aventura a corto plazo pues a por BB... ;-)
 
  • #14
Buenas, ayyyyy me imagino....supongo....me han dicho... creo que, quizás, se cual vas a escoger, nada mas que por proximidad..ahhhh los dos son guapos... te veo mas con el Breitling

saludos :)
 
  • #15
Breitling sin lugar a dudas!!!
 
  • #16
Yo elegiría el breitling :)
 
  • #17
Buenos días!.....una facilita.....ayer me estuve probando el Breitling y me encanto......tanto que me hace dudar entre posibles futuribles entre el y el Black Bay de Tudor.....:hmm:
El Breitling un relojazo, acabados impresionantes (propios de la marca) y contundencia total.......El Tudor precioso, aspecto clásico y sabor anejo.....veamos unas fotos para ilustrar la encuesta (como debe ser....;-))

Una imagen del Superocean en su versión "Yellow":

Ahora el Tudor:

Pues nada señores.....voten y opinen!:ok::


Para mi el Tudor Black Bay. Por sabor vintage, sensaciones y ADN. Por cierto, ese Breitling me recuerda a un Submariner, por aquello de que Tudor se inspira en Rolex.

Dos grandes relojes en cualquier caso.

Saludos,
 
  • #18
El Superocean... :dribble:
 
  • #19
que dudas más molonas, habría que ver el tudor con armis, de momento el breitling me gusta más
 
  • #20
Me quedo con el Tudor, ese aire vintage le queda de muerte.

Quijada
 
  • #21
Breitling,sin dudar
 
  • #22
Difícil me lo pones, pero casi que me quedo con el Tudor. Me encanta ese aire retro o vintage. Y la combinación de colores y el diseño en general me resulta más acertado.
 
  • #23
El Tudor tiene su encanto,pero yo me decanto por el Breitling,me parece más reloj.
 
  • #24
Los dos me parecen grandes y bonitos relojes, pero me voy a decantar por el Tudor ( me atrae mucho la marca ), que le vamos a hacer. :pardon:
 
  • #25
yo lo tengo facil,el superocean me gusta ...y mucho,y ese tudor en particular...no me va nucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie