• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling superocean a17040

  • Iniciador del hilo bicho31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicho31

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, me venden un breitling superocean A17040 con su caja documentación, el army y una correa de caucho breitling, la que lleva las letras breitling repartidas entre las dos mitades, precio 850euros, como lo veis? no se que hacer, el reloj esta estéticamente en un estado bueno y es del año 1998 por lo que el cristal es mineral pero sin arañazos, saludos y gracias de antemano
 
vete poniendo fotitos y demás, porque si no...
 
+1
Este tema sin fotos NO vale
 
Voy a pedir algo nuevo... FOTOS!!
 
A mi parece un burn precio, si esta en buen estado adelante
 
Sin fotos...es complicado....aunque he visto alguno en ese rango de precios...siempre en muy buen estado.

Seria muy interesante ver si ha pasado alguna revision...o mantenimiento....son 15 años dale que te pego. Y en el SAT Breitling te cobran entre 303€ o 118€ por una u otra.
 
Sin fotos...es complicado....aunque he visto alguno en ese rango de precios...siempre en muy buen estado.

Seria muy interesante ver si ha pasado alguna revision...o mantenimiento....son 15 años dale que te pego. Y en el SAT Breitling te cobran entre 303€ o 118€ por una u otra.
no ha pasado revisiones ni mantenimiento ya que segun el vendedor se ha usado muy poco, no se subir fotos o algo le pasa a mi ordenador
 
es muy bonito y menudo precio, yo pensaba que 800 ya era un buen precio, ahora lo dudo, supongo que el de las fotos que me mandas ya se habrá vendido jeje. pues ahora no se que hacer, pensaba desacerme de un jupiter pilot precioso por el superocean, que opinas?
 
  • #10
Sube fotos con

y a ver si te podemos ayudar
 
  • #11
hola, no me aclaro con las fotos, el reloj es de ebay, este es el código 251346734674, si eres tan amable puedes echar un vistazo, saludos
 
  • #13
Este es un precio de 2008.
850€ para ese modelo con esa dotación, es un precio justo, pero garantiza que sea original, que el AR esté bien, y que el hermetismo esté probado.
Un saludo

Eso mismo he dicho arriba...siempre que este bien conservado, mantenido y sin muescas en caja o AR.
 
  • #14
Yo me gasto antes 1000 en el foro que 850 en ebay. Ahí lo dejo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie