• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean 44 ó Superocean Steelfish?

  • Iniciador del hilo el mini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el mini

Novat@
Sin verificar
Que decis, hay grandes diferencias?
 
el que más te guste, las diferencias estéticas son las más importantes para que lo disfrutes más o menos
 
Sin dudarlo, el steelfish, yo no me hago con uno por su tamaño. El superocean de 44 no me llama nada.
 
Yo tambien voto por el Stellfish, el otro se parece a muchos otros
 
Superocean, me gusta la esfera más limpia y denota más calidad
 
Perdon por no poner las fotos, aun soy un poco novatillo::blush::.
 
Que tal es el bisel de caucho en cuanto a durabilidad, se estropeará mucho con el paso del tiempo?
 
  • #10
Me quedo con el Steelfish, me lo probé y me encantó mucho más que un PO por ejemplo.
 
  • #11
Yo me quedaria con el steelfish
 
  • #12
para mi el SUPEROCEAN... pero elije el que mas te llene a ti!
 
  • #13
A ver ..el superocean parace mas moderno, pero el steelfish creo que tiene mas carisma y es mas reprentativo de la marca, yo me quedaria el steelfish, con la correa de caucho y brazalete de acero claro¡¡
 
Última edición:
  • #14
Yo sin dudarlo el Steelfish.
Además con la ventaja de que está descatalogado y lo puedes encontrar en el FCV a un precio incomparable. El bisel del Steelfish es 100% Breitling. El del Superocean 44mm ha evolucionado (o lo intenta) a otra identidad más común al resto de Divers por lo que a mí no me gusta.
 
  • #15
A mi me gustan los dos, quiza el Steelfish es mas fiel a la estética Breitling, pero el nuevo Superocean a mi me pone bastante. Es probárselo
 
  • #16
Entre esos los dos el Steelfish sin dudarlo. Pero mirate tambien el Seawolf. Yo primero fui a por el Steelfish hasta que me los cate ambos y me decante por el Seawolf.
 
  • #17
Yo voto por el Steelfish..., aunque no me importaría tener cualquiera de los dos.
 
  • #18
El superocean 44 me gusta entre poco y nada. El steelfish en cambio me encanta.
 
  • #19
Me quedo con el Steelfish, saludos.
 
  • #20
ninguno de los dos. en ese estilo mira los relojes de buceo de IWC
 
  • #21
superocean de 44, por lo menos es distinto
 
  • #22
Ahi coincido ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie