• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean 42 White Water

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Si queréis sorprender a vuestras MDD's este verano con un diver, aquí tenéis el nuevo Breitling Superocean White Water:

Diámetro de 42 mm.
Estanco hasta 1500m
Certificado COSC
Bisel sobremoldeado de caucho blanco
Cristal de zafiro con antirreflectante en ambas caras
28.800 alternancias
Correa de caucho Diver Pro

En fin, una pasada. Ahí va la foto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso en blanco, lo ónico un poco grande de caja para las muñecas de la mayoria de las MDD´s, Gracias.
 
Precioso. Se sabe ya cuánto?
 
Coño, pero valdrá también para tío? Digo yo...

Una preciosidad de verdad.
 
Pues es bonito ,que no lo vea mi MMD que me arruina el verano
 
Mu a la moda....seguro que le encantaba.
 
Coño, pero valdrá también para tío? Digo yo...

Una preciosidad de verdad.

:ok:: eso iba a decir yo Francisco!
Y más tratándose de un 42mm.... :pardon:
 
pues yo feliz de la vida le quitaba el caucho blanco y le colocaba uno color negro original o en su defecto una isofrane negra y para Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:yhoo::

con esos 42 queda perfecto en cualquier muñeca masculina.

Es mas, EMHO: ese tamaño es definitivamente masculino. :hmm:
 
Pero como enseñais esas cosas, yo con mi MDD de cumple en un mes::bash::
Precioso
 
  • #11
La mía con los Casio de colores se conforma :pardon:
Los caros "pal menda" :D
 
  • #12
No digo que no pueda llevarlos un hombre, pero todo en blanco se me antojan mas para mujer...
 
  • #13
tengo la suerte de que a mi mdd no le gustan los relojes, pero respeta mi afición (al menos eso dice ahora......), en mi muñeca morenita quedaría de lujo :)
 
  • #14
A mi me parece muy bonito: el blanco le da un toque diferente!
Menos mal que mi pareja tampoco se fija en los relojes...
 
  • #15
Es que con 42 mm me lo quedo yo, no mi mujer :laughing1:
 
  • #16
¡¡¡¿¿¿1.500 metros???!!! Si mi MDD baja a esa profundidad es para no volver... :bye::bye:

No, en serio, creo que le encantaría así que no se lo voy a enseñar :whist:::whist::

Gracias por el aporte Alexrod y un saludo a todos,

Phort.
 
  • #17
Hola a todos. Si queréis sorprender a vuestras MDD's este verano con un diver, aquí tenéis el nuevo Breitling Superocean White Water:

Diámetro de 42 mm.
Estanco hasta 1500m
Certificado COSC
Bisel sobremoldeado de caucho blanco
Cristal de zafiro con antirreflectante en ambas caras
28.800 alternancias
Correa de caucho Diver Pro

En fin, una pasada. Ahí va la foto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

42mm de mujer??????8o8o8o
 
  • #18
Muy bonito si señor.
 
  • #19
Ese reloj las MMD no lo pueden ver. A rascarse el bolsillo
 
  • #20
ya te digo yo que a la mayoría no le gustará. Eso si ,si le dices lo que cuesta, lo verán con otros ojos.
 
  • #21
Mi mujer tiene el del aro interior rojo y esta encantado con el, incluso ahora me coje el Tektite y le queda de muerte, me gustan como les quedan los relojes grandes a las MDD.
 
  • #22
Ya he visto por ahí el P.V.P. oficial: 2.580 €.

Por cierto, a mí me encanta el reloj y me lo pondría seguro (le cambiaría la correa, también seguro). Pero es la propia marca la que publicita el reloj como "de mujer":

cito: "Ahora, en su nueva versión White Water seducirá a todas las mujeres que quieran combinar estilo y rendimiento, audacia y excelencia".
 
  • #23
Precios, con este aciertamos seguro.
 
  • #24
Con correa negra tiene que quedar brutal!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie