• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean??

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola que os parece la opción de un Breitling Superocean como reloj de guerra por las playas de Ibiza?? Es una buena opción??
 
es una grandisima opcion pero no para reloj de guerra,le daria un uso algo mas reservado.
 
A mi me parece una gran opción si te decides por los nuevos de bisel de caucho, ya que el bisel es menos delicado que otros fabricados en aluminio pintado, acero, etc... eso si, siempre con correa de caucho.

lostimage.jpg

superocean.jpg
 
muy bonito!1
 
muy buena opción!!! no olvides visitar formentera....
 
Vaya PEDAZO!!! de diver, me parece una perfecta elección. Muy bonito disfrutalo. Un saludo.
 
Entre el SUPEROCEAN y el IWC AQUATIMER, me están sacando los colores para este verano....

Aunque para reloj de "guerra", prefiero un ORIS...

Un saludo
 
Yo me lo lleve a Gran Canarias y se porto muy bien la verdad.

lostimage.jpg
 
Me parece muy bien.Lo aguanta todo.Pero a mi ya hace tiepmo que ir con relojes ( y mas si son tochos ) a la playa ya dejode interesarme. Sera la edad pero ultimamente con la tolalla y el bañador ya tengo bastante,el reloj me molesta un poco,en mi caso es eu sea dweller.
 
  • #10
Me parece muy bien.Lo aguanta todo.Pero a mi ya hace tiepmo que ir con relojes ( y mas si son tochos ) a la playa ya dejode interesarme. Sera la edad pero ultimamente con la tolalla y el bañador ya tengo bastante,el reloj me molesta un poco,en mi caso es eu sea dweller.

Pero un superocean no es nada "Tocho", yo cuando me lo puse después de un tiempo lo veía super pequeño en mi muñeca.
 
  • #11
Éste por ejemplo va muy bien para la playa... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
Un reloj que utilizaría en y fhera de las playas.
Un saludo
 
  • #13
siempre es una gran opción para cualquier ambito, playa , disco , cena, formal , nunca desentona
 
  • #14
toda una bestia, sin duda, y mejor debajo del agua
 
  • #15
es un reloj diver de gran robusted. yo lo veo perfecto, y si no te quieres gastar tanto el Colt es buena opcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie