• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superavenger

  • Iniciador del hilo ccmarine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ccmarine

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Siempre he tenido predilección por los Breitling, y estoy pensando en ya decidirme de una vez y comprarme uno.

Una opción es este SuperAvenger de la fotografía que me he probado, y que nuevo podría conseguir por un buen precio creo?? (Sobre 2.4-2.6 K) con correa de piel.

Como lo veis? Qué pensáis de este reloj? Es un reloj para siempre?
Muy grande para una muñeca de 18 cm?

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,1 KB · Visitas: 171
Última edición:
Ya esta, es que soy nuevo en el foro ;-)
 
Para mi gusto, un bonito reloj pero muy grande creo que los 41-41mm son suficientes pero para gustos los colores y te tiene que gustar a ti, tu como te lo ves?
saludos
 
Pienso que te quedará un poco grande, pero contra gustos...
Yo tengo una muñeca de 20 y algún reloj de 39, 40 ...
 
Otra foto..la verdad el tamaño impresiona, pero no me resulta incomodo.

Otras opciones que barajo son el Chronospace y el aerospace advantage.

Siempre me han gustado los Breitling y me gustaría tener uno del que no me " cansara" y fuera para siempre
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,5 KB · Visitas: 87
creo que los 42mm de este son tu reloj ;)

22464.jpg


con caucho, con milanesa, con piel ... todo le va bien
 
Yo lo veo monstruosamente grande. Y eso que los Breitling en general me gustan, pero ese parece un tocho importante.
Dicen por ahí arriba que existe versión más pequeña?
De todos modos sigo pensando que hay Breitlings y Breitlings... como dice algún forero en su firma, algunos parecen un mural barroco más que un reloj.
 
Los Breitling me gustan mucho, pero o la foto engaña, o ése en concreto me parece demasiado grande para tu muñeca (según mi gusto).

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #10
No soy fan de ese modelo en particular. Por el otro lado tengo en la mira el Super Ocean Heritage con bisel de oro rosa y brazalete de milanesa.
Vaya reloj!
 
  • #11
Te lo veo enorme, tu muñeca es tirando a pequeña, no deberías pasar de 42/43. Es un reloj que me encanta pero con la correa de piel lo hace un poco cabezón, que teniendo una muñeca potente de 19/20 no tendría problema.
 
  • #12
Ese reloj te está demasiado grande. Si yo estuviera en tu lugar desde luego que descartaría ese modelo.
 
  • #14
Puesto que te gusta la estetica breitling yo me cogería el avenger II que tiene 43mm de diámetro.

lostimage.jpg


O bien un transocean.

-transocean-chronograph-remind-you-anything-758564.jpg
 
  • #15
Pues que decirte, yo estoy que babeo con el y si la verdad es un poco tocho pero puesto es impresionantente bonito. Como todo, al principio cuesta pero a los diez minutos ya no te lo quitarias. Ahora si te digo nuevo a ese precio no me lo pensaba.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Caballo grande, ande o no ande. A mi me gusta, no se ve mas grande que algún G-Shock. En mis 17cm llevo el TH CV2014. Si te gusta.. no veo el problema :clap:.
 
  • #17
Pues, para mi gusto es un poco demasiado grande. saludos
 
  • #18
lostimage.jpg

Buenas, yo tengo un crono avenger de 43mm, desde hace muchos años. Encantado con el.
Tengo una muñeca de 19 cm y el
Reloj sienta perfecto, creo recordar que el súper avenger está por los 48mm.
Un Pelin grande, y a mi me gustan grandes....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Yo lo veo un poco tocho... No me compraría un pedazo de Breitling para no llevarlo comodamente, pero bueno, todo está en ti, lo mismo te ves bien y no te molesta. Yo creo que un tamaño tan grande te va a terminar cansando demasiado...
 
  • #20
Pues yo en esa foto te lo veo excesivamente grande.
No sé que tamaño tiene, pero lo veo enorme. Aunque si a ti te gusta...
Un saludo.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por las opiniones, he abierto otro hilo para ver vuestras opiniones de otros Breitling
 
  • #22
Compratelo !

18 cm de muñeca ??? vas sobrado ! lanzate si te gusta que es un gran reloj y duro como pocos !
 
  • #23
No conozco el reloj en persona, pero por lo que se ve en la foto me parece que te queda enorme.

Saludos
 
  • #24
Si te gusta como te queda adelante. Si es el último modelo no es muy alto 14,5 y seguro que es más cómodo que otros modelos más pequeños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie