• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SUper-Ocean Heritage

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Hoy he tenido en la mano este reloj. Realmente impresionante en acabados, estética, textura de la esfera... UNA PRECIOSIDAD.

El precio es de 3.310 aurelios, pero me hace un buen descuento de xx% y no de xx%, como yo creía :D

Un precio tentador porque el reloj es una preciosidad, y no veas puesto; la foto de abajo, con ser bonita, no dice nada si la comparamos con el reloj "en vivio", pero amos, que me quedo como estoy, porque son más de 2.000 y menos de 3.000, como podéis imaginar :D :D. Sólo quería compartir mi experiencia :ok::

breitling-superocean-heritage-chronograph.JPG
 
Manolo, si que es precioso, pero esos 2.xxx € también, bueno siempre quedará el soñar, que es gratis.

Saludos
 
Cómpratelo compañero.
 
¿Has probado el sólo hora?. Personalmente lo prefiero y su precio es mas bajo. A mi me tienta...azul y con milanesa...los tamaños no me acaban de convencer...hummm
 
Yo acabo de encargar el sólo hora en negro. Fue amor a primera vista y no recomiendo a nadie que se lo pruebe; este reloj engancha ::bxd::.
En unos 12 días me llega. El único defecto que le veo a este reloj es la pasta que cuesta.
 
¡¡Claro!! ¿Y de ande saco los más de 2.500 aurelios?

Del tesoro secreto que los moros dejaron en la sierra de San Miguel; búscalo; de todas maneras si dices que en vivo es tal como cuentas y lo has tenido en tus manos, me parece que ya te encargarás tú de sacarlos de algún sitio; ya lo dice el refrán: "la única manera de no caer en la tentación es no tenerla", y tú la has tenido en tus manos ¿o ella a ti?.

Saludos,
 
Prefiero el sólo hora, además te ahorras unos euretes; en cualquier caso precioso.
 
  • #10
Manolo es verdaderamente bonito, aunque también me decantaría por el sólo hora, que supongo será bastante más barato.
Para mí sólo tiene una pega: Creo que es un 45 mm. y eso para mi muñeca es demasiado (si existe con un diámetro inferior es para pensarselo).
Un saludo y hasta la quedada de Alicante.
 
  • #11
Yo tambien he tenido la suerte de poder verlo en vivo y es realmente una maravilla, el crono de la foto especialmente :-P :-P :-P :-P

Soñar es gratis, de modo que ..¿Soñare? Que preguntaba HAL 9000 ;-)
 
  • #12
A mi me gusta un pelín más el modelo sin cronógrafo y además es más barato y bonitooooooooo :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
La verdad es que cada vez me gusta mas esta marca,trabajan las cajas que es una maravilla.Los diales son impresionantes.El precio es lo que hecha un poco para atras.
 
  • #14
No sabia que tambien se fabricaba con crono. A mi me gusta el solo hora color vino con malla milanesa pero no tengo ni idea de precio ni he podido verlo de cerca, solo fotos. Creo que viene en 2 tamaños, cadete o señora y senior. Verdad qué se sale de la imagen de Breitling???, me recuerda a JLC
 
  • #15
es precioso, pero a mi también me gusta mas el solo hora, en color negro y con correa milanese :drool:
 
  • #16
Es grande, con una terminación y unos acabados magníficos. No me extraña que te guste porque es una auténtica preciosidad.
 
  • #17
Joé. A mí también me gusta y tampoco va a poder ser.

Gracias Manolo por pasármelo por la narices.::bash::::cry::

;-):ok::
 
  • #18
Según el catálogo que me regalaron (estos cab.... de Breitling no paran de tentarme) el sólo hora cuesta 2.460 euros más el descuento.
 
  • #19
A mí también me gusta más el sólo hora, pero no me gusta ninguno de los tamaños, se han ido a los extremos ::bxd::. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie